Dos semanas antes de contraer matrimonio su prometido muere trágicamente

Como mujeres por lo general soñamos con tener un noviazgo perfecto, donde todo sea color de rosas y vivir nuestra historia de amor con nuestro príncipe azul, lamentablemente las cosas no siempre salen como esperamos y todos tus planes se ven afectados en cuestión de segundos.

Para Sara Baluch a sus 22 años todo parecía ir de maravilla, su noviazgo estaba en su mejor momento ya que justo en dos semanas se iba a casar con el amor de su vida Mohammad Sharifi de 24 años de edad.

Desde muy pequeños su amistad fue única, eran inseparables. Pero desafortunadamente la vida de Mohammad llegó a su fin tras haber acordado encontrarse en el estacionamiento de un edificio de Hixson para cerrar una compra de un Xbox One.

En ese lugar D’Marcus de tan solo 20 años de edad le propinó un tiro justo en la cabeza, dejando sin vida inmediatamente a Mohammad.

El joven fue trasladado inmediatamente a un hospital pero desgraciadamente llegó sin signos vitales, nadie pudo hacer nada por ayudarlo.

Baluch fue la primera persona en llegar al hospital y tras esperar algunos minutos recibió la triste noticia de la voz de una enfermera.

“Lo lamento mucho, llego al hospital sin signos vitales, ‘me dijo tomándome de las manos’. Yo realmente no escuche las otras palabras, caí al piso desmayada”.

Al cabo de unas horas volvió a reaccionar y pensó que todo era una horrible pesadilla, pero para su desgracia no era así.

“Habíamos estado juntos la noche anterior, ¿Cómo es posible que ya no este conmigo si nos íbamos a casar en 2 semanas?”

Su prometido había muerto producto de un delincuente sin corazón.

El día que habían fijado su boda mágica Baluch fue al cementerio con su vestido de novia y llorando pedía perdón a su eterno amor.

“Por favor perdóname por no haberte protegido, tú siempre me cuidaste en todo momento y yo no estuve a tu lado para hacer lo mismo, te fallé amor mío”.

Algunos allegados a la pareja aseguraron que su amor era único, tanto así que no podían consolidar su amor en este plano terrenal y por eso Dios había dispuesto otros planes para ambos.

“Jamás podremos olvidar a Mohammah, él era luz, alegría y sobre todo paz para todas las personas que estaban cerca de él, hoy en día es muy difícil conseguir personas así”.

De su asesino se supo que fue capturado y enviado a prisión.

De esto solo queda una triste noticia y una familia destrozada por las malas intenciones de una persona desalmada que es capaz de arrebatarle la vida, planes y sueños a una persona sin temor alguno.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre qué ser querido se te ha ido por culpa de la delincuencia en tú país. ¿Como te despides de una persona a quien aun le quedaba mucha vida por delante? ¿Como superas una perdida tan inesperada y dolorosa?.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.