Dwayne «La Roca» Johnson sorprendió a su mamá y le regala la casa de sus sueños tras una vida difícil

El exluchador profesional de la WWE y desde hace algunos años actor y empresario, Dwayne Johnson ha pasado por muchos sacrificios para estar en donde está ahora y su familia ha sido la primera en recibir los frutos de su trabajo de varios años en la industria del entretenimiento.

En 1996 comenzó su camino en el mundo de las luchas y por varios años estuvo en la cima, ganando campeonatos y fama, sin embargo, ese camino era peligroso y no le garantizaba seguridad económica por el resto de su vida, aunque llegó a ser considerado el mejor luchador.

Años después incursionaría en las películas, oficio que le daría un éxito inimaginable. El actor ha recaudado casi 3,500 millones de dólares en Norteamérica y 10, 500 millones a nivel internacional. Convirtiéndolo en uno de los actores mejor pagados de todos los tiempos.

Johnson procede de la familia Anoa’i, ampliamente conocida por tener a muchos luchadores, son originarios de Samoa Americana y además de un imponente físico, tienen un espíritu inquebrantable y gran personalidad. Entre ellos, está el mundialmente famoso Dwayne Johnson.

Después de más de 20 años en el ring, La Roca se retiró en 2019 pero desde el 2022 estuvo en los sets de filmación, con su protagónico en El Rey Escorpión, así como en otras producciones exitosas.

Young Rock es una serie biográfica de su vida, la cual está produciendo y muestra un poco de cómo fue su infancia la cual estuvo llena de obstáculos que al lado de su familia tuvo que pasar para lograr llegar a la cima.

Es importante destacar que Johnson tiene una gran relación con los miembros de su extensa familia, en especial con su madre, Ata Johnson quien lo ha apoyado en todo momento.

Para agradecerle, el luchador ha hecho todo lo posible para darle a su mamá lo que tal vez le faltó cuando era más joven y es por eso, que en junio de 2022, la sorprendió con un emotivo regalo: una casa.

Hace algunos meses, el propio actor declaró a ABC News que estaba muy agradecido por estar rodeado de mujeres fuertes: » «Tengo la suerte de estar rodeado por un montón de estrógeno», dijo. «Soy el único hombre de la casa; bueno, está el perro y estoy yo».

Cabe mencionar que es padre de cinco hijas y la figura materna en su casa cuando era un niño también ejerció una gran influencia en él.

No es la primera vez que Johnson le da un regalo a sus seres queridos, en 1999, les compró una casa a sus padres y hace cuatro años, le dio de regalo de Navidad a la señora Ata otra casa.

El nuevo hogar de la madre de La Roca es una mansión de ensueño y los fanáticos pudieron verla a través de las publicaciones compartidas en las redes sociales.

De hecho, Dwayne escribió en el video una emotiva carta al pie de la foto, en donde se puede notar el profundo amor que tiene por su madre, además de la admiración que tiene por ella.

«Cuando era un niño, odiaba ver a mi madre llorando. Hoy en día, aceptaré con gusto sus lágrimas de alegría…. He tenido la suerte de haberle comprado unas cuantas casas a lo largo de los años, pero esta es especial, porque lleva años diciéndome una y otra vez: ‘Después de tantos viajes, quiero que esta casa sea la última. Ese es mi sueño'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)


Se dice que adquirió la propiedad a casi 4 millones de dólares y está ubicada en Encino, California. El espacio es grande con 6 dormitorios y 4 baños y medio, entre otras amenidades.

La madre del actor y exluchador no ha tenido una vida fácil, hace tiempo superó la intensa batalla contra el cáncer, también enfrentó varios desahucios y accidentes viales, pero ahora puede decir que la vida la está recompensando por ser una gran madre.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.