Eiza González rompe los estereotipos y actúa sin maquillaje en la película de Netflix “Descuida, yo te cuido”

En el mundo artístico, una de las características más resaltantes es el atractivo físico de los actores, además del talento y creatividad; son las primeras cualidades en las que se fija un cinéfilo, por lo que se consideran las más importantes. Por tal razón, los actores y actrices se esfuerzan en llevar un excelente maquillaje y vestimenta, con el fin de mostrarse casi perfectos.

Sin embargo, la famosa actriz mexicana Eiza González, ha decidido dejar a un lado los estereotipos y mostrarse lo más real posible, sin maquillaje, con vestuario normal y un look desarreglado; fue así como actuó en la película “Descuida, yo te cuido”, de Netflix. Eiza representa el personaje de Fran, el papel secundario como pareja y ayudante de Marla; quien es protagonizado por la actriz británica Rosamund Pike.

La idea de Eiza de aparecer físicamente lo más natural posible, surgió por crear un buen contraste con el personaje perfecto y frío de Marla. La actriz mexicana también comentó que la decisión de vestuario y cabello fue planificada en equipo. La actuación de Fran sirve en muchas ocasiones para tranquilizar y mejorar la actitudes de la protagonista, por lo que la decisión de la famosa Eiza, en mostrar su papel con total naturalidad, es algo que resalta y deja a esta hermosa mujer entre las preferidas.

Sin duda alguna, Eiza González dará mucho de qué hablar con esta gran actuación. Comparte con tus familiares y amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.