Ejercicios sencillos para lucir delgada en tan sólo un mes

Si sufres por tener rollitos en el abdomen, no te preocupes, siguiendo una rutina de ejercicios podrás eliminarlos definitivamente en tan sólo un mes, sí como lo lees. Sólo debes comprometerte a realizarlos debidamente y comenzar a alimentarte de una forma más sana.

Probablemente te cueste un poco comenzar si es primera vez que haces este tipo de ejercicios, pero una buena opción es buscar compañía para que te motive más.

3 ejercicios para reducir el abdomen

  1. Acuéstate boca abajo y estira todo tu cuerpo, sube brazos y piernas mientras arqueas la espalda y comprimes el abdomen. Sostén esta posición durante unos segundos, baja y luego descansa un poco. Repite 20 veces en 4 series, pero trata de que no pase mucho tiempo entre una serie y otra.
  2. Levántate y quédate recto, gira tu cuerpo de la cintura para arriba hacia un lado, sin mover los pies y comprimiendo el abdomen. Muévete de derecha a izquierda durante 15 segundos de cada lado.
  3. Para este ejercicio necesitas pesas, pero si no tienes puedes crearlas con dos botellas llenas de arena u otro material pesado; Ponte de pie y separa al mismo ancho de tus hombros, con la espalda recta comienza a inclinarte hacia los lados. Agarra una botella con una mano e inclínate a esa lado mientras que la mano desocupada la llevas a tu cabeza. Repite 20 veces.

Si deseas puedes compartir estos ejercicios para ayudar a más personas que están como tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.