El basquetbolista Juancho Hernangómez no quería actuar en la película de Adam Sandler y esta es la razón.

Luego de varias temporadas con los Nuggets de Denver, Juancho fue traspasado a los Minnesota Timberwolves a principios de 2020 y renovó en noviembre del mismo año, sin embargo, no tuvo buenos números en ese tiempo. Juancho se presentó al campo de entrenamiento fuera de forma y contrajo COVID-19, lo que lo hizo perder su lugar en la alineación titular.

El deportista no estaba en su mejor momento, y durante la pandemia, su agente le comunicó la intención de la producción de Hustle de audicionar. Juancho no tenía intención de actuar, él quería enfocarse en su carrera.

“Es curioso. Nunca quise actuar, no era mi sueño. Sigue sin ser mi sueño”, reveló durante una entrevista a la revista Variety.

En más de una ocasión quisieron convencer al basquetbolista español de participar. Él no tenía planes de actuar y menos en una producción de ese calibre y al lado de Adam Sandler.

“Mi agente me llamó antes del Covid para intentar que hiciera una prueba para la película, pero yo estaba centrado en el basquetbol en ese momento. Le dije que no durante cinco meses”, comentó.

Entre crisis e incertidumbre, Juancho aceptó la propuesta y se aventuró a su primera incursión en el mundo del cine.

«Estaba en la cuarentena en casa de mi hermano y me aburría mucho. Fue mi hermana la que me empujó a hacer la audición. Eso es lo único bueno que trajo el Covid».

El rodaje tuvo muchos imprevistos y pausas debido a la situación, para terminar la película tuvieron que pasar casi 2 años. Hernagómez cuenta que la primera vez que conoció a su coprotagonista, Adam Sandler fue relajada y que le dejó un buen sabor de boca.

Lo definió como una persona muy divertida y el compañero perfecto para tener una gran relación laboral. La película ha sido todo un éxito en Netflix, ubicándose entre las favoritas del público.

Finalmente, cuestionaron a Juancho sobre su futuro, a lo que él contestó: “Por ahora, estoy centrado en el basquetbol, pero nunca se sabe. Nunca voy a decir que no haría algo. Nunca esperé hace dos años estar hablando de estar en una película. Si Adam y Jeremiah (director de la cinta) me llaman, lo haría seguro», concluyó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.