Según Machine Gun Kelly, el amor duele y esto es justo lo que quiere recordarle todos los días a su futura esposa.
Una de las parejas del momento es Megan Fox y Machine Gun Kelly (MGK); recientemente anunciaron su compromiso y aunque la noticia puede no ser tan sorpresiva; las excentricidades alrededor de ella nos dejaron con la boca abierta.
Los tortolitos se conocieron en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass y pronto el amor floreció. Recién comenzado el 2022, la pareja tomó unas vacaciones en Puerto Rico, un lugar muy significativo para el inicio de su relación. Aquí, el 11 de enero, MGK le pidió matrimonio a Megan.
Ver esta publicación en Instagram
«Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor»
Escribió él en su cuenta de Instagram como la descripción de un video donde se muestra el curioso anillo de compromiso. Por su parte, ella publicó el video de la propuesta y comentó:
«En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.
Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro»
Ver esta publicación en Instagram
Como se puede ver, la propuesta ocurrió en términos normales, pero poco a poco las excentricidades salieron a la luz. El compromiso en realidad es un pacto de sangre y el anillo una máquina de tortura.
Realmente la joya es muy hermosa, pero según explicó el rapero, el diseño está hecho con espinas para que cada que su prometida lo intente quitar, se lastime y recuerde que el amor duele.
En una entrevista para Vogue declaró:
«El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. (…) Y luego forma un corazón oscuro. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si ella trata de quitárselo, le duele…»
La experta en joyería Alexandra Michell le dijo a Daily Mail que el costo del extravagante anillo rondaba los 300 mil euros.
Aunque la pieza es bellísima y parece inofensiva, su peculiaridad nos sorprende y la hace aún más increíble. No podemos esperar a ver qué clase de elementos tendrá la boda.
Contesta