Es Oxford, Inglaterra se encuentra Nathan Meads, un hombre común y corriente pero con la excepción de que comparte un gran parecido con el actor de Hollywood, Brad Pitt. Muchas personas y fanáticas lo han llegado a confundir, e incluso lo consideran su gemelo perdido.
La similitud entre ambos fue notoria hace 10 años, cuando un desconocido lo detuvo en un Starbucks creyendo que era el protagonista de ‘El club de la pelea’. Después de eso, lo paraban continuamente en las calles para pedirle fotografías y autógrafos.
Al principio, Nathan no le dio mucha importancia, pero conforme la gente comenzaba a reconocerlo, su vida cambió drásticamente y era muy complicado para él hacer cosas tan simples como ir al trabajo.
Nathan trabajaba como obrero de construcciones pero después de que lo catalogaran como el «doble de Brad Pitt», la fama llegó a la puerta de su casa, toda la familia resintió su nueva popularidad, en especial su esposa. Ella se sentía muy abrumada por no poder salir con sus dos hijas y su esposo.
“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”.
Con el tiempo Nathan consideró sacar el mayor provecho de su parecido, por lo que dejó su empleo de albañil y empezó a dedicarse a las redes sociales y al modelaje. Su relación no sobrevivió pero poco después y mediante Facebook, el británico volvió a encontrar el amor.
Lejos de tomar como algo negativo la confusión que generaba su gran parecido con Brad, Nathan ha tenido muchas oportunidades en el mundo del espectáculo gracias a esto, además es considerado todo un influencer.
Según cuenta lleva tanto tiempo haciendo su papel de «doble» que ya se gira cuando le llaman Brad y sus compañeros de trabajo le llaman «Brad» o «Bradders».
Su perfil de Instagram: Brad Pitt look alike está deshabilitada pero en su momento llegó a tener más de 17 mil seguidores, donde compartía fotografías y looks bastante parecidos al actor.
¿Podría hacerse por Brad Pitt? ¿Crees que se parecen realmente?
Contesta