El empleado más leal del mundo falleció, trabajó por 84 años en la misma empresa

La gran mayoría de los trabajadores al llegar a la tercera edad se retiran de su empleo, pero, este no es el caso de John Burns, quien trabajó durante 84 años en la misma empresa hasta el día de su muerte.

John era un padre de familia, vivía en Edimburgo – Escocia, y siempre fue leal a su trabajo. Comenzó a trabajar cuando tenía 14 años de edad, formando parte de la firma de Abogados TC Young Wilson Terris. Desde el primer hasta el último día, John se caracterizaba por ser un empleado sumamente responsable, ordenado, leal y dedicado.

Sus primeros años en la empresa fueron como mensajero de oficina. Más adelante ascendió a la posición de cajero y finalmente se convirtió en mensajero legal. En todo momento se encargó de cumplir con una serie de requisitos para poder obtener ascensos y mejorar su vida laboral y profesional. Con 97 años este hombre seguía con su gran energía, dejando a todos impactados.

John siempre consideró que gracias a su trabajo es que él se mantenía con vida y tanta energía, por lo cual no había pensado en retirarse de su puesto. Un día después de celebrar su cumpleaños número 98 John falleció, dejando a todos sus compañeros de trabajo con una tristeza enorme. «Ya era hora de que descansara», «nos ha dejado un gran vacío en nuestros corazones y en la oficina», fueron algunos de los comentarios.

Hay personas que literalmente viven para su trabajo y John Burns será uno de los mejores ejemplos. Comparte esta historia si te ha parecido conmovedora.