El esperado trailer de “The Whale” es un rotundo éxito con un irreconocible Brendan Fraser.

Se tiene previsto que el filme llegue a los cines en diciembre de 2022. Por fin podremos ver la increíble actuación de Brendan Fraser que los expertos afirman lo hacen merecedor de un Óscar. 

El esperado regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande está más cerca que nunca y ahora la emoción esta al tope con el lanzamiento del primer trailer de “The Whale”. Esta película dirigida por Darren Aronofsky proyectada en el Festival de Venecia anuncia el gran debut de uno de los actores más queridos de los 2000. 

En ese evento, Fraser recibió una ovación de pie de más de seis minutos gracias a su gran interpretación y la gran transformación física a la que tuvo que someterse para su papel. En este filme interpreta a Charlie, un profesor de ingles homosexual que padece obesidad mórbida y que sui único deseo es volver a conectar con su hija de 17 años Ellie, interpretada por Sadie Sink. 

Este trailer publicado por A24 comienza por mostrarnos las imágenes de una casa oscura y un ave posada en la ventana que llega a comer aquello que le dejó el profesor. A pesar de que es una escena “simple”, marca de manera perfecta el tinte que tendrá la película y deja intrigado al espectador. 

“¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse? La gente es increíble”, dice en un momento Charlie, quien se ve sudado y con su salud bastante comprometida, puesto que aparece con un respirador de oxígeno.

“The Whale” está basada en una obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, el cual también supervisó el guión para el filme. Además de contar con la participación de Fraser y Sink en ella, la historia contó también con actrices como Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Debemos resaltar que la cinta también se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Londres. En cada una de sus proyecciones, la actuación de Fraser generó una larga sesión de ovaciones. Según Variety, con esto Fraser se convierte en el principal candidato a mejor actor de los Óscar.

“Se sintió tan afirmativo. Estaba emocionado porque era un reconocimiento de que lo que hicimos está teniendo un impacto. Y ese tipo de respuesta se siente completamente nueva en mi vida profesional”, comentó al mismo medio.

Se espera que el filme llegue a los cines en diciembre de este año.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.