El famoso chef mexicano Edgar Núñez exhibe a una influencer que le pidió comida gratis. 

La influencer colombiana se comunicó por Instagram con el chef y le pidió comer gratis en uno de los mejores restaurantes de América Latina. 

El chef Edgar Núñez desató un gran debate en redes sociales tras exhibir a una influencer colombiana que le pidió comida gratis, a cambio de aparecer en sus publicaciones y stories de Instagram. 

Se trata de Manuela Gutierrez, una chica que ya tiene 70 mil seguidores en Instagram, a la cual se le ocurrió que por su fama, podía comer en uno de los prestigiosos restaurantes del chef con la cuenta corriendo por cortesía de la casa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MANUELA GUTIÉRREZ (@manuguti95)

Claro que sí amigos, este es uno de los casos tan conocidos como Gorrones internacionales. 

Manuela se dedica a hablar de sus viajes y gastronomía y por lo mismo quiso mandarle un mensaje a Núñez para ver si podía visitarlo. 

“Hola, ¿Cómo están? Su restaurante es simplemente espectacular. Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario. Un canje en donde yo los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería un honor trabajar con ustedes”, fue el mensaje que la influencer Manuela Gutiérrez le envió a Edgar Núñez. 

Este mensaje indignó al reconocido chef que no tardó en compartir una captura de pantalla de lo que le mandó Manuela. 

La respuesta fue contundente y el chef ni corto ni perezoso, no tardó en compartir el asunto en sus redes sociales para exhibir a la influencer y decirnos lo que piensa de aquellos que creen que por su fama pueden conseguir cosas gratis. 

“Y en mi gustada sección de gorrones internacionales les dejo a Manuela. Buenas tardes a todos (con una cuarta parte de mis seguidores), fue el mensaje de Edgar Núñez en su cuenta de Twitter.

Por si no lo sabías… 

Edgar Núñez es uno de los chefs mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Ha colaborado con grandes restaurantes alrededor del mundo como “Noma” y “El Bulli”. Por el momento Núñez es la estrella del restaurante “Sud 777” que se encuentra en el lugar 12 de los 50 mejores restaurantes de América Latina. Para el chef el éxito del restaurante es porque aplica todas las técnicas que aprendió en sus viajes, especialmente las que obtuvo al convivir con pueblos originarios. 

Edgar Núñez ha creado su famoso estilo: la cocina vegetal mexicana. Esta innovación gastronómica lo ha convertido en un referente culinario de la región. Dentro de su formación, Edgar Núñez fue alumno del extraordinario chef Olivier Lombard, quien lo llevó a la Academia Culinaria de Francia. Además, Núñez es miembro fundador de la Asociación Mexicana de Food Trucks y en este apartado fue la mente detrás de proyectos como Barra Vieja, Burger Lab y Rosticé. A finales de 2016 abrió el Comedor Jacinta en Polanco.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.