El gusto de estas personas deja mucho que desear y demuestra que para gustos, los colores

En la actualidad vemos con total asombro la manera en que algunas personas son capaces de colocarse cualquier cantidad de cosas y salir así a la calle sin importarle en lo mas mínimo el que dirán puesto que la sociedad ha cambiado y evolucionado tanto que muchos dejaron a un lado los comentarios negativos de terceras personas y decidieron simplemente ser felices y lucir con lo que mejor les parezca.

Es por esa razón, que luego de hacer una gran búsqueda, conseguimos presentar el mejor resumen de los objetos mas raros pero que para algunas personas ha resultado ser indispensable en sus hogares y vida, aunque estéticamente dejen mucho que desear.

Imaginen su impresión al entrar a un hogar y que en la sala del mismo se consigan con esta lampara tan pintoresca. Sin duda alguna seria una decoración muy vanguardista y mas de uno quedaría sorprendido al verla.

¿Que creen que pueda pasar por la cabeza de esta pobre gallina?. Seguro que después de lucir esas garras se sienta invencible.

¿Quien dice que las enfermeras y personal de salud no tiene creatividad? Esta es la decoración perfecta para cualquier hospital en las navidades, un árbol de navidad único y muy original.

Cuando te dicen que eres la pieza que encaja perfecto en su vida. ¿Aceptarías?.

No hay que negar que seria un anillo único y que generaría un sin fin de preguntas y controversias por salirse de los lineamientos o parámetros “normales”

Cuando dejas que tu hijo adolescente y rockero decida la decoración de la cocina de tu casa. Estoy segura que varios vecinos se sentirían realmente incómodos al aceptar vinir a cenar a casa.

Quiero que mi baño tenga mas estilo y personalidad. ¡No se diga mas!.

¿Creen que sea cómodo caminar sobre esta alfombre todas las mañanas?

Sin lugar a dudas cuando no tienes mucho espacio en casa hay que buscar la manera de ingeniárselas, esta idea estoy segura que mas de uno la copiara e implementara en algún rincón del hogar.

Cuando juntas dos pasiones, la oftalmología y el diseño. Creo que ver esas uñas en la calle asustaría a mas de uno.

¡Esto se salio un poco de control!. Pedir una torta y recibir esto en tu cumpleaños seria un gesto bastante desagradable para todos los invitados. ¿Serias capaz de comer un trozo?

Cuando la decoración de interiores no es lo tuyo y te dejas convencer por el dependiente para que te lleves esto a casa.

 

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario si crees ser capaz de aplicar algunas de estas ideas y estilo en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.