El hijo de Arnold Schwarzenegger ya cumplió 22 años y es idéntico a él. Parece terminator 10

El actor Arnold Schwarzenegger es muy reconocido, porque además de su excelente actuación, también se caracteriza por su físico musculoso. Al parecer, dicho físico va incluido en el ADN y su hijo Joseph nos lo demuestra…

Joseph Baena, hijo extramarital de Arnold, con tan solo 22 años se ha convertido en el “mini terminator”, pues tiene todo para ser el discípulo de su padre. Sin embargo, las fanáticas de Arnold no piensan igual, quizás su hijo les haga recordar los viejos tiempos pero no tiene comparación. Aunque Joseph desde pequeño ha demostrado tener similitudes físicas con su padre, recientemente publicó algunas fotos y videos donde las semejanzas quedan aún más evidentes.

El pequeño Schwarzenegger apareció en la foto con la misma posición famosa que su padre hizo en la película ‘Pumping Iron’, lo que ha dejado a más de uno con la boca abierta por el gran parecido a Arnold. Pero esa no fue la única publicación que dejó impactados a sus seguidores, también un video donde muestra sus grandes músculos con una camiseta muy parecida a la que Arnold usó en el film.

Las fotos de Joseph han causado nostalgia y admiración. ¿Del 1 al 10 qué tanto se parecen?

¿Tú que opinas? ¿ves el gran parecido?… no olvides compartir.