Antes de llegar al estrellato y posicionarse entre uno de los actores mejor pagados de Hollywood, quien es conocido como “La roca” tuvo una vida muy difícil y una adolescencia llena de conflictos.
La estrella de cine Dwayne Johnson cuenta que siendo aún un adolescente de tan solo 15 años él y su madre pasaron por el amargo momento de ser desalojados de su hogar en Hawai motivo por el cual el término siendo enviado a Nashville para vivir con su padre, al quien nunca se le preguntó si estaba de acuerdo o no.
“Fue un momento muy duro, yo no tenía ningún tipo de relación con mi padre, siempre fuimos sólo mi mamá y yo”.
Justo en la etapa en que era un adolescente desenfrenado, sin ningún tipo de control, estaba acercándose cada vez más a personas mala conducta y poco a poco lo iban arrastrando a él, hasta que Dios puso en su camino a Bruno Lauren.
Este humilde señor decidió acogerlo en su remolque, darle un techo, comida y formarlo como un hombre de principios y valores.
“Realmente el cambio mi vida”.
Lauren lo ayudó a que se comprara su primer auto y lo alentó cuando estaba iniciando en el mundo del boxeo profesional. Por eso y más “La roca” tomó la decisión de retribuirle toda la ayuda y el apoyo brindado durante muchos años y lo sorprendió al regalarle una camioneta negra de 30.000 dólares y hacerlo público.
Siempre intentando hacer el bien sin mirar a quien, la vida y el destino se encargarán de recompensarte, y que mejor recompensa que una camioneta de lujo.
Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre el grandioso gesto que tuvo esté gran actor con el hombre que lo acogió durante años en su hogar.
Contesta