«Él le dio sentido a mi vida»: La esposa de Richard Gere, 33 años menor, dice que la rescató

A pesar de la diferencia de edad, él tiene 72 años, ella tiene 38, Alejandra Silva asegura que conocerlo “le enseñó el verdadero camino”. Actualmente la pareja tiene 2 hijos, uno nacido en 2019 y otro nacido durante la pandemia en 2020.

Todo mundo conoce a Richard Gere, pues es uno de los galanes de las películas de Hollywood más reconocidos de todos los tiempos. Este actor nos conquistó con películas como «Pretty Woman» o «Chicago» y se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres de todas las generaciones, pero solo hay una mujer que lo conquistó a él.

Ella es Alejandra Silva, una española que es activista política y publicista, con quien Gere ha permanecido mucho tiempo, incluso hasta formar una familia con la que se siente afortunada de tenerla.

Antes de conocerla, Gere estuvo casado en dos ocasiones y tiene un hijo de esos matrimonios pasados. El primero fue con Cindy Crawford, cuando él tenía 42 y ella 26. Y fue justamente la edad lo que los separó. Tras este fallo en el amor, el actor se casó con Carey Lowell, de donde nació su primer hijo en el 2000, con ella duró bastante tiempo, pues se separaron en el 2016, bajo un acuerdo de custodia compartida.

A pesar de que él vivía en Nueva York y ella en Madrid, esto no le impidió a Gere proponerle matrimonio a Alejandra en 2018 y finalmente se casaron en España ese mismo año. A pesar de la diferencia de edad y que Silva ha declarado que le cuesta seguirle el ritmo en ocasiones, fue Gere quien más le ha ayudado en su vida, casi de una manera transformadora:

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”., comentó Alejandra Silva para Hola!

Alejandra también tenía un hijo de un matrimonio anterior, sin embargo, al casarse con Gere, rápidamente quizo tener un hijo suyo y en 2019 tuvo a Alexander, el primer hijo de la pareja. Nueve meses después de su nacimiento, se confirmó el segundo embarazo de Silva y en 2020 tuvieron a otro hijo.

A ellos no les importó la edad y se dicen que tampoco dejan que las opiniones que otros tienen les afecte. Ella dice que Gere es el hombre más maravilloso del mundo” y que tiene mucha suerte de estar a su lado. Comparte esta nota con tus amigos para que sepan que la edad no debería ser un impedimento.