Al día de hoy, la mayoría de las ligas de fútbol profesional están regresando a ser jugadas, después del parón por el Mundial de Qatar 2022. El actual campeón, Lionel Messi no está exento y ya reportó con su club, el Paris Saint Germain.
Lo que lo hace diferente es que no viaja como cualquier mortal, puesto que el astro argentino tiene un increíble avión con todo tipo de amenidades, donde él y su familia pueden disfrutar de la aeronave cada que lo requieran.
Un Gulfstream V es el encargado de llegar de Argentina a Barcelona o París, el avión tiene matrícula del país de origen del futbolista y lo fabricaron en el 2004, sin embargo, no es de su propiedad, ya que lo alquila, pero tiene una cláusula de exclusividad para su uso.
Vale nada más y nada menos que 15 millones de dólares y tiene la capacidad para 16 personas, además de una cocina equipada, dos baños completos y unos sillones que se transforman en cómodas camas.
Durante la noche del lunes 2 de enero, el avión despegó del Aeropuerto de la ciudad de Rosario, Santa Fe con destino a la capital francesa.
Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron poco antes de las 10 de la noche a la zona de embarque, en un operativo privado para cuidar la integridad de la familia.
Obviamente la lujosa nave cuenta con todo tipo de facilidades para hacer los viajes más amenos y más cuando se tratan de distancias largas o cansadas para los viajeros.
Contesta