La vida privada de las celebridades en ocasiones no termina siéndolo, los pequeños deslices que tienen se saben tarde o temprano. Puede que frente a las cámaras los ubiquemos por el tipo de roles que interpretan en la televisión o en el cine, sus personajes pueden ser desde el mejor padre del mundo hasta el de un papá ausente.
Tal es el caso de Owen Wilson, quien a pesar de representar constantemente papeles en comedias románticas y familiares, en su vida más allá de la pantalla tiene un asunto pendiente.
Su nombre es Lyla, una pequeña nacida en 2018, fruto de la relación del actor con su ex novia, Varunie Vongsvirates. Estuvieron juntos por cinco años (nunca se comprometieron), después de su separación la pareja se alejó, sin embargo, Varunie contactó a Owen para decirle que estaba embarazada. Wilson dudó inmediatamente de la veracidad de la noticia, por lo que exigió una prueba de paternidad, el resultado fue positivo, el protagonista de la divertida cinta «Los rompe bodas» se convertiría en padre por tercera vez.
Luego del nacimiento de la niña, Owen y su expareja fueron a juicio para resolver cuestiones legales como el monto de la manutención, acordaron una pensión mensual de 25 mil dólares.
Sin dar razón alguna, el actor nunca tuvo intención de involucrarse en la vida o crianza de su hija, solo cumplía con lo económico. Para la madre, ver como su bebé crece sin padre es lo que más duele.
Fue por medio de una publicación en Instagram, donde Varunie compartió la celebración del tercer cumpleaños de Lyla, todo aquel que vio la foto no puede negar el innegable parecido entre los dos, ambos comparten el cabello rubio y los ojos azules.
Varunie contó al Daily Mail cómo ha sido la relación entre el actor y la pequeña en los últimos tres años:
“Owen ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico cómo sigue consiguiendo estos papeles de padre, Owen está interpretando a un padre en su nueva película, y nunca ha conocido a su propia hija”
Esperemos que con el tiempo, el actor recapacite y busque tener una relación con ella, así como la tiene con sus otros dos hijos Robert y Finn, de 10 y 7 años respectivamente. Mientras tanto, Varunie seguirá siendo una excelente madre, brindándole todo el amor y protección que merece.
Próximamente estrenará la película Marry me, al lado de Jennifer Lopez y Maluma, su papel es el de un padre divorciado con una hija.
¡No olvides comentarnos tu opinión!
Contesta