El nuevo video de Danna Paola hace viral a una vendedora ambulante

Hace apenas una semana, Danna Paola lanzó su más reciente single: XT4S1S (Éxtasis) y el público lo está disfrutando y reproduciendo al máximo. En tan solo siete días, sigue estando en el top 5 de tendencias de YouTube y otras plataformas musicales.

La llamada «Princesa del Pop Latino», tiene mucho que celebrar, su sencillo está entre los favoritos y se ha presentado con éxito en varios premios. Con un ritmo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, Danna cambió por completo su estética, con un look diferente, atrevido y dark.

“La tentación me eleva y me dan ganas de volverte a probar… gracias x todo el amor y el reconocimiento que le están dando a #XT4S1S de verdad es mi canción favoritaaaaaaaaaaaaa, me empodera, me vuelve locaaaaa, y me hace sentir TODO, que vibra tan deliciosa en la que estamos hoyyyyy”, publicó Danna en su perfil de Instagram días antes de ser lanzado el videoclip.

Éxtasis está a punto de llegar a los 3 millones de reproducciones y la cantante mexicana no se ha cansado de expresar lo agradecida y orgullosa que está por su nuevo proyecto, también comentó que es un viaje audiovisual muy mágico.

Instagram

«Estoy tan feliz y orgullosa de este video!! Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mi CREAR y representar esta canción en su totalidad».

El concepto, la letra de la canción, los outfits y la voz de la también actriz de Élite, ha dado mucho de que hablar y es en gran parte por lo diferente del video. En primer lugar, la producción tuvo como locación principal a la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Además, también incluyó a personas normales como sus extras, como el caso de la vendedora de dulces que aparece en su video, resulta que la chica realmente lo es en su vida cotidiana.


La chica que aparece al exterior de los baños del lugar de la fiesta aparece caracterizada con un vestuario y maquillaje de acuerdo a la temática del video.

En las redes sociales, identificaron inmediatamente a la vendedora y aunque se desconoce el nombre de la mujer, se sabe que le pagaron un aproximado de 35 mil pesos por su breve aparición.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitábamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle”, explicó Edgar Esteves, director del videoclip.

Su acción causó una gran respuesta por los seguidores, quienes aplaudieron el gran gesto que la producción hizo con la joven, resaltando que le pagaron mucho más de lo que le pagan a extras.

“Me gusta lo que hizo y esto debería de incentivar a más cantantes para contratar a la gente común que viven su día a día con esfuerzo y mucho trabajo”, comentaron.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.