Esta imagen está dando la vuelta al mundo, porque sin duda, la Navidad es muy anhelada y especial. Compartir con sus seres queridos durante estas fechas es algo fundamental para la mayoría de personas, así que esta humilde familia no se queda atrás.
A pesar de que el padre de familia debía trabajar la noche del 24, esto no fue impedimento para pasarlo junto a su familia, los cuales decidieron ir hasta el trabajo del hombre en una estación de servicio y colocar una mesa con la cena navideña para compartir juntos esa noche tan especial. El hecho ocurrió en Concordia, en la provincia de Entre Ríos.
Una joven se percató de dicho momento y no dudó en fotografiarlo, ya que le ha parecido un gran acto. Andrea Segovia fue la encargada de publicar la imagen junto a un emotivo texto: «No importa el lugar mientras tengas a quien amas. Felicito a esta familia por tanto amor». La publicación se hizo viral rápidamente por el gran acto de bondad, amor, unión y humildad que tuvo esta familia con su pilar.
Por nuestra parte queda pedir que Dios bendiga y acompañe a esta hermosa familia, al igual que a la joven que capturó el momento y decidió compartir. Estas personas merecen lo mejor. Comparte esta hermosa historia para que siga llegando a los corazones de muchas familias.