El pastel de cumpleaños que casi arruina la fiesta de 3 años de su hijo

El pastel de cumpleaños que casi arruina la fiesta de 3 años de su hijo

El pastel que no querrás para tu hijo.

A través de redes sociales se dio a conocer un caso que pudo haber sido el cumpleaños arruinado solo por un pastel.

El hecho se registró en Australia, una pareja encargó con 3 días de anticipación un pastel de cumpleaños para la celebración de su hijo de Mason. Todo había quedado en el acuerdo y se hizo el pago al encargado de la pastelería confiando totalmente que estaría para el tan esperado día.

Tras la anticipada espera lo que obtuvieron los padre ese día del evento fue una total decepción y despertó ira del padre, el Sr. Shane, quien fue el encargado en hacer de conocimiento a sus amigos lo ocurrido a través de las redes sociales.

El desafortunado padre pagó el equivalente a 35 dólares estadounidenses a la cadena Woolworths para que el pastel fuera realizado.

La temática que habían elegido para celebrar el cumpleaños era sobre ranas, ya que el pequeño Mason había desarrollado una fascinación en estos anfibios, pero cuando abrieron el pastel se llevaron una gran sorpresa con la mala interpretación de los pasteleros de lo que el Sr. Shane había dado.

Su petición fue por un pastel sencillo con decorados de ranas y el número 3 y cuando abrieron la caja esto fue lo que encontraron dentro:

Al principio el padre pensó que era una broma familiar ya que faltaba muy poco para que los invitados llegaran pero fue al comunicarse con su esposa y negarlo cuando arremetió contra el establecimiento.

“Pensamos que tendríamos que intentar hornear otra cosa”, dijo Shane.

El padre llamó a la tienda pero ellos solo le dijeron que no se dedicaban a decorar pasteles, a pesar de que anuncian este servicio en su venta de pasteles, de acuerdo a comentarios del padre.

Me decepcionó mucho la falta de esfuerzo. Parecía que ni siquiera les importaba. Fue una desgracia. Nunca volveré a comprar pasteles de Woolworths” Comentó con enojo Shane en su publicación.

En la publicación que realizó en redes adjunto la foto del pastel para denunciar el mal trabajo que la tienda había hecho, esto llevó a la rápida viralización de la imagen.

Esto llegó a ojos de los encargados de Woolworths los cuales le dieron una tarjeta de regalo con valor equivalente de 45 dólares estadounidenses para ser gastada en alguna tienda de la cadena.

Esta publicación también llego a un sinnúmero de decoradores locales los cuales ofrecieron sus servicios para intentar arreglar el pastel.

El Sr. Shane se comunicó con uno que hizo un arreglo rápido a minutos de iniciarse la celebración y vaya que dentro de lo que pudo, hizo una solución bastante decente.

Para los usuarios de redes esto se convirtió en algo gracioso mientras que para los padres de Mason fue un pequeño calvario en medio de la celebración de su hijo.

¿Tú que hubieras hecho en su lugar? No te vayas sin compartir esta nota para alentar a las personas que se dedican a esto a hacer mejor su trabajo, no saben a quien le pueden arruinar un día bastante importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.