El significado oculto tras el tatuaje que Evaluna se hizo en su pancita

Un tatuaje que estará en su panza por dos semanas: la venezolana se decidió por un diseño de henna.

Evaluna Montaner está a punto de dar a luz a su primer bebé, Índigo, y hace poco sorprendió a todos al hacerse un hermoso tatuaje sobre su pancita de embarazada.

La actriz y cantante optó por un enorme tatuaje de henna y con el diseño de una mandala. Este trabajo fue realizado por la artista “The Henna Witch”, como se le conoce en redes sociales, la cual por medio de una serie de videos en Instagram por la diseñadora se pudo conocer el proceso del tatuaje.

Pero creemos que era una noticia que se esperaban guardar para después por que los videos fueron eliminados al poco tiempo de se ser subidos. Pero el internet es eternos, porque a pesar de los intentos, muchas páginas de farándula habían bajado y re-subido el material en sus cuentas.

¿Qué significa el tatuaje de la menor de los Montaner?

La mandala es un símbolo de creación y vida en el budismo.  Según varias fuentes,  puede ayudar a “conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma”

Para hacer el tatto se usó un procedimiento “Belly Blessing” que también es conocido como una ceremonia de bendición de camino o bendición de vientre.

En pocas palabras podríamos decir que es un ritual de transición de una etapa a otra, el cual tiene su origen en una ceremonia de la cultura navajo. En la antigüedad solían hacer rituales como estos, por ejemplo de la adolescencia a la adultez, pero en este caso, el ritual “se enfoca en la mamá, para tratar de empoderarla y mandarle las mejores energías ara el día del parto” explico Itzel Colin, una experta en el tema.

Aun no se sabe si Evaluna quería mantener la ceremonia en privado, pero la noticia se difundió rápidamente, y los usuarios de redes sociales no dudaron en dejar sus opiniones.

“QUE LINDO”, “ESPERO QUE TU HIJO NAZCA LLENO DE BENDICIONES”, “LAS MEJORES ENERGÍAS PARA TI”, “YO CREO QUE ES UNA NIÑA” Y “ME ASUSTÉ, PENSÉ QUE ERA CON AGUJA”, SON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS.

 

En cuanto a la fecha elegida para realizar la ceremonia, tiene que ver con su origen:

«Se realiza en las últimas semanas de embarazo porque en la tradición original decían que cuando va desapareciendo la pigmentación, alrededor 14 días después, es cuando el bebé ya está listo para nacer; y la mujer, para renacer en madre” nos aclara la experta.

Por lo cual sabemos que Índigo nacerá a finales de marzo o principios de abril según lo previsto.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.