El «Vengador de Alaska» fue arrestado por golpear a pedófilos con un martillo

En algunas ocasiones creemos tener la solución en nuestras manos, pero no siempre es así; y fue justamente lo que le ocurrió a este hombre, quien pensó que haría justicia al atacar a tres violadores en Estados Unidos; sin embargo, fue todo lo contrario, recibió una condena de 23 años de prisión.

Jason Vukovich, quien se hace llamar el «Vengador de Alaska», fue sentenciado a 23 años de prisión luego de perseguir a delincuentes sexuales, para robarlos y hasta golpearlos con un martillo. Jason considera que su acto tiene una causa justificada, ya que fue abusado sexualmente por su padrastro cuando era un menor y actualmente quiere hacer justicia por ello; y por todos los niños y niñas que han pasado por una situación similar.

Desde el año 2016, este hombre fue culpado de cometer una serie de delitos contra hombres acusados de violación. Sus víctimas eran hombres con posesión de pornografía infantil y abusadores sexuales, por lo cual Vukovich cree tener un buen motivo al querer proteger a los niños de Alaska. Luego de hacerse viral su caso, muchas personas han querido unirse a exigir su liberación; sin embargo, la justicia estadounidense no considera que la venganza de Jason Vukovich sea un acto sensato.

¿Cuál es tu opinión acerca de este caso? deja tu comentario y no olvides compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.