El viaje en tren más hermoso del mundo está en Canadá, va desde Vancouver a Banff.

Los vagones de este tren cuentan con paredes transparentes para poder observar la belleza de las montañas rocosas y la naturaleza. 

Los recorridos en tren son una de las experiencias más memorables que puedas llegar a tener. En esta ocasión queremos recomendarte un trayecto que pocos conocen pero que en realidad vale la pena. Se trata del icónico tren diurno de Canadá, el cual solo viaja desde el amanecer hasta el atardecer. Su ruta incluye Banff, Jasper, Lake Louise, Kamloops, Whistler y Vancouver, donde disfrutarás de vistas realmente espectaculares, además de un impecable servicio. 

El Rocky Mountaineer nos ofrece la vista de un terreno alpino escarpado y la vida silvestre que solo se puede apreciar desde la comodidad de sus vagones. Su servicio tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia única. Es especial para aquellos que disfrutan de la tranquilidad de los paisajes boscosos pero que a su vez quieren disfrutar de la comodidad. 

Desde las resplandecientes aguas de Vancouver hasta el aire fresco de la montaña de Jasper, el tren Rocky Mountaineer viaja a través de muchos de los mejores paisajes y ciudades de Canadá.

Sus tres principales atractivos son los siguientes: Las montañas rocosas de Jasper. El pequeño pueblo ofrece a sus visitantes aventura, descubrimiento y relajación. Después tenemos a Banff, poblado que se estableció en 1885. Actualmente ofrece una gran variedad de excelentes restaurantes. También puedes disfrutar paseando por Banff Avenue o probando las experiencias que ofrece el parque nacional. Banff fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por los picos de las montañas, los glaciares, los lagos y las cascadas. Por último tenemos al Lago Louise junto a la aldea cercana que lleva el mismo nombre. Conocido por sus brillantes aguas azul turquesa y sus impresionantes picos cubiertos de glaciares, Lake Louise ofrece una experiencia surrealista para remar en los cálidos meses de verano y una de las pistas de patinaje más pintorescas del mundo en invierno.

La ruta 1 conecta Vancouver y Banff, siendo la primera línea que la compañia implemento, cuando se fundó en 1990. Los lugares memorables en el camino incluyen la encantadora estación de tren en Lake Louise, el puente Stoney Creek, los espectaculares cañones de los ríos Fraser y Thompson y el lugar donde se agregó Last Spike al ferrocarril en 1885.

La ruta a traves de las nubes atraviesa el último de los dos principales ferrocarriles transcontinentales canadienses: la Canadian Northern Line, que data de 1917. Viaja entre Jasper y Vancouver, tomando el impresionante paso Yellowhead a través de las montañas.

Lo más destacado del viaje es la vista del Monte Robson cubierto de nieve, el pico más alto de las Montañas Rocosas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.