El video de James Franco con Amber Heard que será la clave para la victoria de Johnny Depp.

El juicio entre los dos actores se ha convertido en el evento del año. Una de las parejas más polémicas de todos los tiempos.

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard por fin ha llegado al juzgado y el procedimiento apenas empieza. Se espera que las celebridades pasen a dar testimonio para amos lados, pero acaban de presentar un video de James Franco y Heard podría hacer una gran diferencia en el caso.

El juicio por difamación en contra de Amber ya tiene tres grandes nombres que se harán presentes para dar testimonio: James Franco, Elon Musk y Paul Bettany. El inicio del juicio empezó con la defensa por parte de los juzgados de la actriz, pero la parte de Depp planea utilizar un video de su ex esposa en un elevador junto a James Franco como contrataque.

El juicio entre Heard y Depp podría verse resuelto con un polémico video.

Los abogados de la actriz apelan en utilizar como base de la presunta violencia domestica sufrida por ella, el uso de drogas y el alcohol por parte del actor, lo cual lo deja en una situación ya de por si comprometida. Pero un video publicado en 2019 podría salvar el caso y eventualmente darle la victoria.

 

La demanda ya creció a los 100 millones de dólares y con el video puede llegar a su fin. En el video se puede ver a la actriz saliendo de su edificio en Los Ángeles junto a un hombre que mantiene su rostro oculto, el cual se presume es James Franco. Lo más importante es que el video fue grabado justamente un día después de la pelea que acabaría su matrimonio.

Los abogados usarían esto para demostrar la infidelidad de Amber, pero además, se planea interrogar a Franco al respecto, poniendo en jaque todos los argumentos de Heard contra su ex pareja.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.