Cuando eres estudiante muchas veces olvidas a las personas que formaron parte de tu etapa formativa, profesores, compañeros, amigos, son todos ellos los que de alguna u otra forma intervinieron en tus estudios o en tu experiencia durante ese tiempo.
Aún cuando probablemente no valores mucho a tus maestros, muchos han sido excelentes en su trabajo y se han salido del molde para enseñar de una forma diferente sobre su materia, o incluso en dejarte una enseñanza de vida.
Hace poco, se volvió viral el video de una azafata en medio de un vuelo de la WestJet Airlines Ltd, en donde encontró a alguien muy especial para su vida. Según informó Good News Movement a través de su cuenta de Instagram, que Lori se reencontró de la manera menos pensada, su profesora favorita de cuando era pequeña estaba en el avión y hace más de 30 años no se habían visto.
Antes de iniciar cualquier vuelo, los miembros de la tripulación reciben una lista de los pasajeros que irán a bordo, Lori al ver ese nombre se dio cuenta de que a menos de que se tratara de una casualidad, su maestra estaba a bordo y ella no quería perder la oportunidad de agradecerle lo mucho que hizo por ella cuando era una niña.
«Buenos días a todos. Estoy trabajando con las aerolíneas desde hace 3 meses. Hoy es el Día Nacional del Maestro y se supone que debemos reconocer a los maestros que cambiaron nuestras vidas», comenzó diciendo la azafata.
Ver esta publicación en Instagram
El gran momento quedó grabado en un video que después subieron a las redes sociales y que miles de internautas pudieron comentar, además también contaron sus propias experiencias con los docentes que también hicieron algo tan importante para ellos.
«Ella me hizo leer a Shakespeare, a tocar piano. Obtuve mi máster en piano y puedo escribir un ensayo gracias a ella. La amo», agregó Lori.
Finalmente, la azafata se acercó hasta su lugar y la abrazó fuertemente, la maestra conmovida le dijo «me hiciste el día», a lo que ella replicó «tú me hiciste la vida», después de tan emotivo momento, los pasajeros aplaudieron fuertemente y ovacionaron el bonito gesto.
Contesta