Empleado obtiene un bono de 10 mil dólares por nunca llegar tarde ni faltar al trabajo

El hombre ha sido un trabajador excepcional y la empresa lo reconoció con este bien merecido premio.

En la ciudad de Macon, en Georgia, Estados Unidos, un trabajador de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) recibió un alentador bono de 10 mil dólares por su desempeño. Se trata de Khoury Booze, quien comenzó el año con unos dólares extra gracias a no haber sido impuntual ni haber faltado a su trabajo ningún día del 2021.

A pesar de las dificultades por la pandemia, Booze se presentó a trabajar todos los días a tiempo. Christina Brady, gerente de la sucursal, dijo que estaba muy contenta de que este hombre ganara dicho bono, ya que lo considera un empleado muy responsable y cooperativo.

De acuerdo con el medio local 13WMAZ, Booze ha trabajado en KFC desde 1992, cinco días a la semana, ocho horas al día. Desde siempre se ha destacado por ser un trabajador con iniciativa pues nadie necesita decirle qué hacer porque él ya lo sable, y además siempre hace bien su trabajo.

Booze se dedica a hacer de todo un poco en el restaurante, y todo el tiempo trabaja muy duro. Es por eso que Chistina, su jefa, decidió nominarlo para que pudiera recibir un premio. Afortunadamente, él fue elegido para llevarse a casa los 10 mil dólares y cuando le dieron la noticia no lo podía creer.

El sorprendido hombre dijo que usaría el dinero para llevar a sus hijos de vacaciones y para arreglar su automóvil. También aprovechó para darle un consejo a los jóvenes que comienzan su vida laboral, especialmente a quienes recién entraron a KFC. Booze dijo que si acaban de conseguir un empleo, hagan todo lo posible por conservarlo, que trabajen y ahorren.

La curiosa historia rondó en redes sociales y los internautas aplaudieron a KFC por reconocer a uno de sus mejores trabajadores. Mencionaron que aún hay empresas a las que les importan sus empleados y se los hacen saber con estas pequeñas pero valiosas acciones.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.