Empresaria presumió su matrimonio 18: «Es mejor casarse 20 veces a ser infeliz 20 años con alguien»

Todas las personas o por lo menos su gran mayoría aspira y tiene como objetivo principal encontrar un amor para toda la vida, esa pareja que te acompañe por el resto de los días, que se mantenga a tu lado y te siga en cada aventura que decides iniciar.

Lamentablemente la vida en pareja es realmente complicada y no siempre las cosas salen como uno la espera, es por este motivo que hoy en día vemos como cada vez más parejas les resulta tan fácil divorciarse y dejar de vivir una vida llena de conflictos e infelicidad.

Aunque muchas personas creen que después de haber fallado o fracasado en una relación amorosa resulta difícil salir de ese luto interno, para esta cantante y empresaria brasileña las cosas no son así, ya que esta mujer se ha llegado a casar 18 veces a la largo de sus 63 años de edad.

Para esta mujer lo primordial es la felicidad, que aunque esta consiente que no la debe buscar en un hombre sabe perfectamente que es lo que busca y espera de cada pareja y al momento de verse perdida e infeliz no duda ni un segundo en divorciarse e iniciar de nuevo.

La cuestión es muy simple queridas, si no funciona con un hombre lo desechas, no te preocupes que luego vendrá otro mucho mejor”.

Aunque asegura no haberse casado con todos los hombre que han llegado a su vida si confianza que no mantienen un simple noviazgo, ya que ha llegado a vivir con todos por largos periodos de tiempo.

Muchas personas en las redes sociales la critican y hasta se burlan de ella luego de que hiciera pública su relación con Esdras de Souza, quien es un famoso y reconocido saxofonista, pero Gretchen fue muy certera en su declaración.

Es mejor casarse 20 veces que quedarse 20 años viviendo al lado de una persona que no te hace feliz”.

Y aunque muchos no apostaban a esta nueva pareja las cosas parecen ir viento en popa, ya que se les ve muy unidos y viviendo su amor al son que le toquen.

Cuando salen a la luz historias como estas vemos como la moralidad de las personas juega un papel fundamental en la manera en como logran ver las cosas. Esta mujer se conserva y vive su vida como toda una adolescente, sin importarle lo que piensen los demás sobre las decisiones que ella toma en su vida.

Esperamos que este si sea su verdadero amor y que todo marche tal cual como lo esperan.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que sabe aprovechar su vida y sobre todo tiene muy claro que merece tener a su lado.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.