Empresario reparte un millón de euros a sus empleados como bono navideño

El CEO quiso premiar a sus empleados por el crecimiento de la empresa.

En Beleares, España, los empleados de OK Mobility se llevaron una gran sorpresa cuando su jefe les notificó que recibirían una cantidad extra de dinero por sus servicios.

Othman Ktiri es CEO de Ok Mobility, una empresa fundada en el año 2004 que se dedica a la venta y alquiler de vehículos. Ofrecen varios servicios de movilidad personal y empresarial, como renta de automóviles para vacacionar o suscripción mensual para usar los modelos eléctricos y premium del mercado. Su visión es crecer a todo el mundo y ser como el «Amazon» de los automóviles.

Ktiri decidió repartir un millón de euros entre todos su empleados. La cantidad que recibió cada uno dependía de su antigüedad en la empresa. Los bonos iban desde los 300 euros hasta los 10 mil.
El motivo para hacer este generoso regalo se debe a que la compañía aumentó 60% sus beneficios con respecto al 2019, año anterior al comienzo de la pandemia de COVID-19.

Este millón de euros se repartió entre 450 trabajadores, quienes recibieron la inesperada noticia del premio poco antes de la tradicional rifa navideña.

El CEO reunió a los empleados en las oficinas para tener una pequeña fiesta navideña, ahí les entregó un boleto de lotería falso que tenía el número de teléfono propio de cada empleado. Luego, todos recibieron un mensaje de texto en el que se les agradecía su esfuerzo durante el año y se les informaba sobre el regalo y la cantidad que les correspondía.

«Lo han hecho muy bien. El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en prepandemia y eso se merece un premio» dijo Ktiri

Sin duda estos trabajadores se llevaron una grata sorpresa pues todo su esfuerzo fue reconocido por su jefe, quien no dudó en demostrar de esta generosa manera lo agradecido que estaba con ellos.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.