No existe satisfacción más grande para los padres que ver crecer a sus hijos, cuidarlos y demostrarles todo el cariño sincero que tienen para ellos. Desafortunadamente, hay quienes pasan por el terrible momento de perder a su bebé, y fue justo lo que le sucedió a esta familia nigeriana; quienes perdieron a una de sus gemelas de 2 meses, pero esta vez fue por negligencia en un hospital.
Imbul Dooyum Kelvin y su esposa, Mimidoo Rufina, acudieron de emergencia al Hospital Materno Infantil Gbaja Randle de Lagos porque Zoe, una de sus pequeñas gemelas, no se estaba alimentando bien. Inesperadamente, el médico que examinó a Zoe le aseguró a los padres que se encontraba bien, sin embargo, quisieron realizarle un examen de sangre para descartar una infección.
Luego de realizarle el análisis de sangre, la bebé comenzó a llorar desconsoladamente durante mucho tiempo, sin parar. Por lo que la pareja llamó al médico de urgencias y la trasladaron a una sala donde le colocaron oxígeno. Los padres seguían angustiados, sin saber el motivo del llanto de su bebé. Mimidoo comenzó a amamantar a la pequeña Zoe y fue cuando despertó nuevamente su llanto, pero esta vez incluso más fuerte.
La madre desesperada comenzó a llamar a las enfermeras, pero no le hicieron caso, ya que según ellas esta mujer molestaba demasiado. Según cuenta Imbul, las enfermeras llegaron cuando Zoe había dejado de llorar, pero ya era demasiado tarde, la pequeña había quedado sin vida. Lo sucedido ha sido una desgracia para esta familia, que lamentablemente perdió a una de sus gemelas por negligencia médica.
Estos padres solo desean que se haga justicia, porque un bebé no merece morir por falta de atención médica. Comparte la historia para que llegue a más personas.
Contesta