En ocasiones, las prioridades de las personas son completamente diferentes a lo que uno pensaría que es lo normal. Por ejemplo, el ciclo o proceso por el que pasa una pareja puede ser diferente para unos o para otros, algunos quieren ir por el «camino correcto», por lo deciden comprometerse, casarse e ir de luna de miel.
Ginafranco de 36 años y Fanny de 34, son una pareja que ahorró por dos años para su celebrar su boda, sin embargo, al final optaron por dejar esos planes atrás y en su lugar, recorrer el mundo como si fuera su luna de miel.
Inicialmente planearon invitar a cientos de invitados incluyendo a sus familiares y amigos, pero algo los motivó a no hacerlo, empacar algunas cosas y viajar sin destino preciso para explorar y así vivir las experiencias que un día de fiesta no les podría dar.
“Nuestra primera opción era casarnos en el extranjero, pensábamos hacerlo en Tierra Santa. Teníamos todo planeado y cotizado, pero por situaciones externas hicieron que cambiáramos de opinión para evitar el estrés de pensar que nos podía pasar algo en el viaje”, comentaron.
Aunque se casaron por el civil el 7 de octubre del 2015, prefirieron hacerlo en una ceremonia íntima con unas pocas personas de testigos y así destinar todo su presupuesto a unas largas y merecidas vacaciones por varios países de Asia y Europa.
Para ellos, era muy vital descubrir nuevos sabores, culturas, tradiciones. La logística juega un papel importante pues ellos al ser extranjeros deben tener en cuanta la documentación necesaria.
“Todo viaje es importante y suma mucho en nuestras vidas. Nos llena de recuerdos, de momentos. De sueños cumplidos y de realidades diferentes que se llegan a conocer. Este último punto es particularmente importante porque te permite ser más consciente de las diferentes realidades que hay en el mundo. Todo viaje sirve y aporta”, comentaron.
Sin llevar la cuenta, viajaron por más de 20 países y descubrieron rincones impresionantes, también visitaron los lugares turísticos más importantes de Europa como en Francia, Italia y Grecia, además de llegar a destinos exóticos como Tailandia, Camboya y la India.
Ellos no quisieron simplemente recordar su mágica luna de miel, por lo que decidieron crear un blog y documentar cada momento. Recuerdos de viajes es una cuenta de Instagram y canal de YouTube, en donde dan consejos y recomendaciones para aquellas personas que quieran visitar esos sitios.
“Cada quién elige la mejor forma de celebrarlo. Tenemos muchas memorias de viaje, recuerdos lindos que podremos compartir con nuestros futuros hijos”.
Contesta