Aquellos que continúan pensando que los animales son incapaces de sentir o razonar aunque sea un poco, cambiarán su perspectiva al leer esta historia. Aunque suene increíble, hay animales que demuestran tener más corazón que muchas personas y otros más instinto que cualquier mujer.
Una mujer que iba saliendo de su domicilio escuchó unos aullidos desgarradores, pensó que quizás algún perrito se encontraba lastimado así que decidió asomarse para averiguarlo y ayudarlo.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando miró efectivamente si se trataba de una perrita pero no se encontraba sola, se encontraba protegiendo a sus cachorros y además, descubrió algo que la dejó helada.
La perrita protegía y daba calor nada más y menos que a un bebé.
Way, la perrita callejera, acababa de dar a luz y para ella era complicado mantener a sus cachorros a salvo. A pesar de ello tuvo compasión por el bebé abandonado, algo que no tuvo la madre de este. Y así como se encontraba protegiendo a sus pequeños, decidió integrarlo y darle calidez manteniéndolo a salvo de las personas u otros animales que pudieran dañarlo.
El invierno se encontraba haciendo de las suyas en Argentina cuando Alejandra Griffa escuchó los aullidos de un perro y decidió averiguar si este se encontraba lastimado y necesitaba ayuda. Fue así que descubrió a Way, la perrita que estaba protegiendo a sus cachorros y a un bebé que había sido abandonado. Alejandra quedó en shock ante esta escena.
Entre sus cachorros se encontraba un bebé de sólo un mes de edad.
Su despiadada madre lo había abandonado sin importarle que este pereciera de frío. Entonces la perrita decidió mantenerlo cerca de ella y de sus cachorros para darle calor. Alejandra actuó rápidamente y llevó al bebé a un hospital en donde las noticias fueron buenas: el bebé sobreviviría gracias al calor que le había dado la perrita.
Después Alejandra volvió al lugar en donde se encontraba Way y la llevó a su casa junto con sus cachorros, acomodó varias mantas para que entraran en calor y le dio comida a la perrita para que tuviera las suficientes fuerzas para seguir alimentando a sus cachorros.
Las autoridades encontraron a la madre quien en ese momento pasaba por una fuerte depresión y una crisis la llevó a abandonar a su bebé. Al parecer ni siquiera estaba consciente de lo que había hecho. Por suerte está recibiendo ayuda psicológica. El bebé quedó a cargo de las autoridades, mismas que determinarán el momento en que la mujer se considere apta para volver a tener a su hijo a su lado.
Juzgar es muy fácil, por eso sólo no limitaremos a desearle a la mamá del bebé que pronto se recupere para que el pequeño pueda volver a su lado. Mientras tanto Alejandra encontró un hogar para Way y sus cachorros, misma que nos dio una gran lección pues sin importar que no fuera de su especie, ella protegió y salvó al pequeño, por eso esta perrita merece nuestro reconocimiento.
Contesta