Enfermera descubre que el nuevo doctor es un bebé prematuro que cuidó hace casi 30 años.

Hace 30 años Vilma Wong, una enfermera, cuidó de un pequeño bebé prematuro en california. Ella estaba acostumbrada a este tipo de labores en la unidad de cuidados neonatales. Hace poco, un médico pediatra residente, llegó a la Universidad de Stanford para hacer una pasantía en neurología infantil.

Para la enfermera el nombre del nuevo médico sonaba bastante familiar: Brandon Seminatore. Cuando ella se decidió a preguntarles de dónde era, él le dijo que había nacido en San José, California (Estados Unidos), y que había sido un bebé prematuro justo en ese hospital.

Fue entonces cuando la memoria de Vilma relacionó los hechos. Ella le preguntó si el padre de Brandon si su padre era un oficial de policía. Hubo un silencio muy largo hasta que él le pregunto si era la famosa Vilma de la que había oído hablar.

Es entonces que Brandon comparte que cuando su madre supo que él entró a hacer su pasantía en ese hospital, le contó de la enfermera Vilma, la mujer que lo había cuidado cuando era un bebé. Los padres de médico se emocionaron mucho porque su hijo iba a trabajar con la enfermera que le había salvado la vida.

Los padres de Brandonle dieron una foto donde se puede ver a Vilma cargándolo de bebé. En el momento que el chico nació tuvieron que ponerlo en una incubadora con inhalador. Tenían que tomarle muestras de sangre regularmente, para asegurarse de que estaba mejorando.

El encuentro con la enfermera fue sin duda una experiencia surrealista. No es muy común que digamos el que puedas llegar a encontrarte con una persona que te conoció de bebe y mucho menos trabajar al mismo tiempo en el mismo lugar.

Fue un momento muy conmovedor el reencontrarse con la mujer que le salvó la vida y lo cuido cuando era más indefenso. La historia fue tan conmovedora que fue compartida en el noticiero matutino CBS Mornings

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.