Erika Buenfil dice estar orgullosa por haber criado sola a su hijo: «no me estorbó»

La actriz mexicana y reciente TikToker, Erika Buenfil ha mantenido su vida privada como tal y por muchos años ha protegido a su hijo de cualquier rumor o comentario malintencionado, a pesar de que la paternidad de Ernesto Zedillo Jr., nunca ha sido negada, Buenfil ha sido madre soltera por los 17 años de vida de su hijo Nicolás.

Sin embargo, el hijo del político nunca se hizo cargo de él y tampoco lo contacto, sin embargo, eso cambió, cuando hace poco, Zedillo habló con el hijo de Erika y le preguntó qué si quería verlo. El encuentro breve y la actriz no estaba presente.

En una entrevista, la famosa reveló que no se lleva mal con el progenitor de su hijo, tampoco le guarda algún tipo de rencor, más bien está agradecida por brindarle el mejor regalo de su vida.

“Yo siempre le voy a estar agradecida, en lugar de odiarlo y en lugar de tirarle palabras feas o desearle lo mejor, me regaló la bendición y la alegría más grande”, dijo.

El empresario y arquitecto se alejó de Erika al momento de saber que ella esperaba un bebé y por más de 17 años, él siguió con su vida.

La actriz usó cuenta de Instagram y compartió una fotografía con su más de 4 millones de seguidores, una imagen que jamás podrá olvidar: el día que nació su pequeño Nicolás en el 2005.

“Y entonces me convertí en tu mamá y también tú en mi persona favorita. Te amo tanto”, se lee en la publicación, en donde también se felicitó por su día del padre.

“El domingo festejamos también mi día. Me hice fuerte y valiente, te quiero con todo mi corazón Nicolás Buenfil”.

La familia Buenfil no ha tenido ningún problema en solo ser dos miembros, al contrario, ellos han sabido equilibrar perfectamente su relación y se llevan muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)


En más de una ocasión, Erika de 58 años ha presumido a su guapo hijo en varias ocasiones y siempre recalca lo orgullosa que está del gran jovencito que crió sola.

Nicolás está próximo a empezar su educación universitaria, y lo más probable es que tengan que separarse por primera vez en mucho tiempo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.