«Esa no es su cara» Lindsay Lohan regresa radiante a las películas pero parece otra persona

Luego de una vida de excesos, chismes y controversias Lindsay Lohan está de regreso, su estrella volverá a brillar en los cines con una película navideña. Tras su paso por las cintas de la compañía de Mickey Mouse, muchos actores, sobre todo los más jóvenes, han caído en problemas graves de dr0gas, alco-h0l, depresión o enfermedades extrañas que los han marcado de por vida.

Desde que comenzaron a notar ese patrón, la prensa, medios y fans comenzaron a nombrarlo como una especie de «maldición» que todas las estrellas de la compañía quieren evitar para no perjudicar o dañar su futuro.

Este mito asegura que después de su participación en algún proyecto de Disney las tragedias o el fracaso en torno a sus carreras es inminente.

Todo mundo debe de recordar a Lindsay Lohan por su rol protagónico en la película ‘Juego de gemelas’, que hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas de los niños, sin embargo, su vida se volvió un poco turbulenta y empezó a tener problemas con la ley,  las infracciones al conducir o los procesos de rehabilitación eran tan comunes en su vida que los fans de la actriz ya no se sorprendían, su peor momento lo pasó cuando tuvo que pisar prisión.

Ahora puede decir que esa etapa quedó en el pasado y su vida ha tomado un rumbo diferente, Lohan ha vuelto al mundo de las películas y es la plataforma de Netflix quien le dio la oportunidad.

Hasta el momento solo se ha compartido una imagen promocional de la que será una comedia romántica ambientada en  navidad, pero se le ve muy sonriente en compañía de su compañero de set, Chord Overstreet, actor de la serie Glee.

Aunque muchos se quedaron admirados por el inesperado regreso de la actriz, lo que más les llamó la atención fue lo diferente que se veía. En la foto se le ve un rostro casi sin maquillaje, sin arrugas y sin sus pecas.

Las especulaciones no se hicieron esperar y comenzaron a opinar sobre su aspecto, unos comentaron que se había hecho algo o que había pasado por un proceso de rejuvenecimiento. Si bien, lo más probable es que todo sea a causa del Photoshop, el cambio es notable.

Para muchos fue sorprendente verla de vuelta en una película y con su característico cabello rojo, por lo que esperamos que le vaya muy a su nuevo proyecto y que sea el inicio de muchos más.

Instagram @lindsaylohan

Actualmente está comprometida con el empresario Badder Shammas, es a través de sus redes que comparte sus nuevos hábitos y estilo de vida.

 

¿Verías su nueva película? ¿Crees que se haya sometido a alguna operación? ¡No olvides comentarnos y compartir la nota!

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.