«Ese matrimonio no va a durar»: el primer esposo de JLo habla sobre ella con Ben Affleck.

“Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”, dijo Ojani.

Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de su luna de miel después de su boda en Las Vegas. Pudimos verlos enamorados y acaramelados, caminando de la mano y llenando de amor las calles de París, la “Ciudad del amor”. 

Best Image/The Grosby Group

La cantante puede verse feliz tras cumplir su sueño de casarse con “el amor de su vida”, con quien pasará “el resto de su vida”. Recordemos que anteriormente ya habían visto frustrado su matrimonio en 2004, cuando estaban en el ojo público y eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo. 

“Quizá encontrarás el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a la medianoche, en el túnel del amor con tus hijos y aquel con el que pasarás el resto de tu vida”.

-Jennifer Lopez en On the JLo.

XposurePhotos

Sin embargo, aparentemente esta no es la primera vez que JLo cree que pasará “el resto de su vida” con alguien. De hecho, también se lo dijo a su primer esposo, Ojani Noa.

Pero no sabía que después de él llegaron 3 matrimonios más después él. 

El cubano Ojani Noa ofreció una entrevista a Daily Mail, donde habló sobre su corto matrimonio con la cantante en 1998, también comentando lo que piensa sobre la boda entre Jennifer López y Ben Affleck. 

AP

Según su perspectiva, el cubano asegura que el cuarto matrimonio de López “no va a durar”. 

“Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre.

Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar“.

-Ojani Noa a Daily Mail

Jennifer Lopez

Añadido a esto, Ojani también confesó que nunca quiso colgarse de la fama de JLo, ni tampoco de ser un cazafortunas. Él creía que siempre estarían juntos  y que el amor de la cantante sería para siempre. Sin embargo la constante carga de trabajo terminó por distanciarlos y su matrimonio solo duró 11 meses. 

“Toda nuestra vida se convirtió en una mentira”, reveló Ojani.

Ojani y JLo se conocieron en Ocean Drive, Miami, cuando el cubano trabajaba de mesero y flechó a la cantante con sus “papas fritas”. Ella quedó encantada con su apariencia, incluso al punto de decirle que tenía “un aspecto delicioso”, según dijo el mismo Ojani.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.