Se supone que los amigos están en las buenas y las malas, y para nadie es un misterio que gracias a estas últimas, las malas, es que sabemos quien es un verdadero amigo. Así comprobamos si su amistad es sincera o no, aunque un mal entendido o un consejo mal tomado puede terminar con todo.
Algo así fue lo que sucedió a Emily Peirov, una joven de Culiacán, en México, que trato de hacer lo mejor que ella consideraba por su amiga que le estaba pidiendo prestado un poco de dinero, pero no todo resultó como ella imaginaba.
Una oferta de trabajo en momentos de necesidad es algo que muchos mueren por recibir, pero a la amiga de Emily le pareció algo que ella no estaba dispuesta a soportar. La joven compartió esta situación en un video en Tik Tok, el cual ya supero los 3 millones de vistas.
En el corto metraje Emily mostró una conversación que tuvo con su amiga Kassandra a través de Whatsapp. Su amiga comenzó pidiéndole un préstamo de dinero para la leche y pañales de su hija, a lo que ella le dice que lo haría, pero que no le había devuelto lo que le prestó la última vez.
Kassandra le dijo que apenas juntara el monto que se acumulaba le pagaría. Ante esto fue que a Emily se le ocurrió la idea de ofrecerle un puesto en el negocio que ella tiene.
Ante esta respuesta Kassandra solo le pasó la cuenta para que le depositara e ignoró la oferta contestando que «No yo no puedo trabajar ahorita por la niña. Aparte trabajar, eso no me gusta a mí». Emily aclaró que solo quería ayudarle a que se independice de su pareja, quien al parecer la maltrata, pero ella lo interpretó de diferente manera.
«No me estés dando opciones, yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar el dinero, pero no que te estés metiendo en mi vida», le contestó Kassandra.
Su amiga le dijo a Emily que le regalara el dinero pues «a ti te va muy bien«, le comentó, cuestión que la joven tomo mal y le contestó que «Estás mal, el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo«, sentenció.
«Ya te dije que trabajo no quiero, a mi no me gusta eso. Y si no me vas a prestar, no me estés haciendo perder mi tiempo», concluyó Kassandra antes de bloquear a Emily.