Esposa de Andrés Guardado rompe el silencio y dice que Ushi más que una empleada es miembro de su familia

El Mundial de Qatar finalizó hace unos cuantos días, pero la participación de la Selección Mexicana no dio oportunidad de dar mucho de que hablar, pues no lograron pasar de ronda. Sin embargo, la gran noticia fue la vida personal del capitán de México, Andrés Guardado pues su familia lo acompañó en el que representaba su último mundial.

Su esposa e hijos estuvieron presentes en cada partido pero también Ushi, la mujer que cuida a sus hijos desde hace varios años y que casi de inmediato se convirtió en un miembro más de la familia.

Luciana Ramírez o Ushi como tiernamente la llaman en la casa, lleva algunos años trabajando como niñera para familias de Guadalajara, pero por recomendación llegó con Sandra de la Vega, pareja del jugador del Betis.

Instagram @sandradlv

Ushi voló por primera vez de México hasta Holanda y desde entonces no se ha separado de ellos. Al compartir en redes que ella también estaría presente en Qatar, una ola de internautas comenzaron a criticar o comentar sobre la situación, aún cuando no tenía nada de malo.

Sin embargo, muchos dijeron que más que familia la trataba como una niñera o empleada más y que simplemente quería enaltecer que llevaba a alguien del «servicio» a un evento tan importante como el Mundial, obviamente todo terminó en que las críticas la tildaban de «clasista».

Sandra decidió aprovechar el podcast La Capitana que tiene en YouTube para romper el silencio y contar al lado de Ushi la historia de cómo sus vidas se encontraron.

Instagram @sandradlv

“Me sorprende que la gente me diga: ‘ay, guau, Sandra, o sea, qué padre que la trates así’, no sé qué. A ver, como que yo digo, en el 2022, que la gente siga haciendo esas diferencias tan tontas realmente, con la gente que está con nuestros hijos, o sea, me parece de verdad tonto“.

Además de todo, muchos comenzaron a tacharla de discriminadora e inventar historias sobre malos tratos a Ushi o situaciones en donde la hacían menos.

Instagram @lucianaramirez3127

“No entiendo la discriminación (…) Se me hace una tontería porque si tú tienes a una persona que cuida a tu hijo es porque confías todo y porque sabes que es limpia, entonces se me hace una tontería que no las dejen meter si están cuidando a tu hijo. ¿Qué?, ¿que se te ahogue el niño pero que la señora no se meta? Es un ser humano, no estas metiendo basura, estas metiendo un ser humano igual que los papás de ese niño”, platicó sobre una situación en específico que le sucedió hace un par de años.

Sea de viaje, de vacaciones o en casa, Ushi, Sandra y los pequeños Máximo y Catalina son un equipo y miembros de la familia liderada por Guardado. Las fotografías, videos y anécdotas son el ejemplo perfecto de que no hace falta compartir lazos de sangre para sentirse parte de un hogar.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.