Antonela Rocuzzo lleva una vida sencilla que contrasta con la vida llena de lujos de Gerogina Rodríguez.
Durante un mes, el mundo tuvo sus ojos fijos en el Mundial de Fútbol de Catar 2022. Cada partido, cada gol y cada victoria, hacían que los aficionados estallaran de emoción. Y conforme pasaban los días, los resultados de los juegos no eran lo único que interesaba al público sino también la historia de los jugadores y hasta sus parejas.
Sí, en esta Copa del Mundo, las novias y esposas de los futbolistas también fueron tendencia, en especial aquellas de los dos jugadores más importantes del momento: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Georgina Rodríguez ha estado con el delantero portugués desde 2016 y juntos tienen 5 hijos. Mientras que Antonela Rocuzzo es el amor de la infancia del diez argentino; se casaron en el 2017 pero son pareja desde hace 13 años y padres de tres pequeños.
Ambas mujeres llamaron la atención de los aficionados durante los partidos, no solo porque estuvieron siempre firmes apoyando a sus respectivas parejas sino por cómo se presentaron ante el mundo. En especial ahora que Argentina se coronó como el campeón del mundo y vimos a Messi celebrar con su familia y a su esposa en la cancha, muy orgullosa de él.
Mientras que Georgina se quedaba en las gradas con atuendos elegantes y bolsos lujosos, Antonela llevaba jeans y playeras en un look sencillo.
El público señaló esta gran diferencia entre las mujeres y comenzaron a preguntarse cuál de las dos tenía más dinero. A primera vista pareciera que Georgina tiene una exorbitante cifra en su cuenta de banco por todo lo que muestra, sin embargo, la realidad es otra.
No es un secreto que la novia de Ronaldo siempre muestra en redes sociales su vida llena de lujos, con viajes en jet privado y bolsos de diseñador. Y aunque Antonela también comparte fotografías con atuendos elegantes, su estilo de vida parece mucho más sencillo.
Por fortuna para nosotros, el sitio web Celebrity Net Wort, que se dedica a informar sobre las fortunas de las celebridades, pudo aclarar la duda. Resulta que Georgina Rodríguez, tiene un patrimonio propio de 10 millones de dólares. Por su parte, Antonela Rocuzzo le dobla la cifra al ser poseedora de 20 millones.
Pero sin importar cuántos ceros a la derecha tienen en sus cuentas de banco, ambas mujeres son excepcionales.
Contesta