Esta es la razón por la que la hija de Johnny Depp no fue a su boda con Amber

El escandaloso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso y con el pasar de los días, las sesiones con las declaraciones de terceros y el propio Depp están escalando a tal nivel de desentrañar los secretos e intimidades de la pareja.

Como ya es de conocimiento público, la pareja de actores se casaron en febrero de 2015 en una isla privada de las Bahamas, a la ceremonia solo asistieron algunos invitados pero la gran ausente fue Lily Rose Depp (de 15 años en ese entonces), hija mayor del actor.

Durante su segundo día declarando, Depp reveló la razón por la que su hija no fue a su boda. “Lily-Rose no vino a la boda”, declaró. “Ella y la Sra. Heard no estaban en términos particularmente buenos por varias razones”.

También habló sobre el mensaje que Lily Rose le envió a Amber tras la separación de ambos, le dice que no le gusta la forma en que trataba a su papá, más detalles sobre la relación entre ambas no se dieron a conocer, debido a que el tribunal no le permitió contar de manera explícita el contenido total de esa carta.

 

Además los abogados a cargo del interrogatorio se encargaron de preguntarle sobre el consumo de sustancias en la boda. “Sí. Se sirvió alcoh0l en la boda. Había champán”.

Cuando se le preguntó si alguien consumió dr0gas en la boda, Depp respondió que sí. “Varias personas estaban tomando MDMA”. Mencionó a “Amber”, un “par de amigos míos”, y “Todo su grupo de amigos estaba tomando MDMA”.

Los cuestionamientos sobre el abus0 de sustancias continuaron por un buen rato, pero el negó haber consumido éxtasis. Cuando se le pidió que respondiera nuevamente, Depp solamente dijo: “Fumé m4rihuana. Y, uh, no recuerdo haber bebido».

 

Sus declaraciones siguieron la misma línea y el actor volvió a repetir que no bebió esa noche ni tampoco consumió MDMA: «Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcoh0l. Mi dr0ga preferida es, era, es la m4rihuana. Eso estuvo bien para mí. Así que meter la mano en una pequeña bolsita de… lamerme el dedo y meter la mano en una pequeña bolsita comunal de MDMA, no tenía sentido para mí”.

El tema de los hijos de Johnny no es algo tan relevante para la corte, sin embargo, la ausencia de Lily Rose causó muchos comentarios al respecto y se espera que el contenido de esa carta pueda comentarse en los próximos días.

El juicio va a continuar por varias semanas más y por difamación, ambas partes piden reparación de daños, Heard demanda por 100 millones y Depp por 50 millones de dólares.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.