Esta fue la amarga experiencia que vivió Lady Gaga con el Dalái Lama

Después del escándalo que desató el líder budista tras b3sar a un niño, se ha revelado lo que parece otra prueba de su mal actuar.

Las redes sociales estallaron de indignación después de que se compartiera un video del Dalái Lama, el líder espiritual del  budismo Tibetano. En este se muestra cómo el hombre besa a un niño y le pedía además que le “chupara la lengua”, mientras se presentaba para hacerle una reverencia. 

Esto sucedió durante un evento de la Fundación M3M en India. En esta, el Dalái Lama saludaba a 120 estudiantes que recibieron su título universitario. 

Tras la revelación del video, la comunidad en internet a nivel mundial no dudó en demostrar su desagrado. La organización Deter Influencers From Child Abuse creó una petición en Change.org bajo el título de Salvemos a los niños del Dálai Lama.

Pero no solo eso. El desagrado llegó a tal nivel que se comenzaron a compartir otros videos donde el Dalái Lama muestra actitudes cuestionables. Uno de los más populares es de un encuentro entre el líder budista y Lady Gaga. 

El video es de Junio de 2016, donde ambos se reunieron en una conferencia en Indiana, Estados Unidos. En esta se buscaba tratar temas referentes al cuidado de la salud mental y física dentro de la sociedad. Así como la espiritualidad y diversas problemáticas importantes de ese entonces. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de la conferencia es como el Dalái Lama le toca constantemente la pierna a Lady Gaga y hasta intenta hacerle “cosquillas”. No es hasta que la cantante coloca su mano sobre la del hombre para evitar que la siga moviendo que éste detiene el contacto. 

Después de que se hiciera público este material, la preocupación de los usuarios fue en aumento. Muchos sospechan que esto no se trate de un caso aislado y que el Líder espiritual haya tenido acciones similares y se desconozcan por falta de pruebas. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.