Esta casa de lujo fue construida solo con contenedores y ahora vale $350.000 dólares

Solían transportar mercancía ahora son usados como material de construcción

Dentro de las nuevas tendencias de construcción, el usar contenedores se está volviendo cada vez más una opción para muchas personas. Este proyecto llevado a cabo en la ciudad de Waikato, Nueva Zelanda, está puesta en venta en la página Trade Me, a un precio que es increíble aún para saber que está hecha de contendores.

«El elegante diseño industrial se combina con la soñada vida rural. El factor sorpresa de esta belleza negra es evidente desde el momento en que conduce por la carretera, ya que su imponente presencia se asienta sobre terrazas ajardinadas y 6221 metros cuadrados de terreno, mirando al norte hacia exuberantes colinas verdes sin obstáculos y al sur hacia impresionantes vistas al lago». Se lee en la descripción de la página.

«Esta casa de lujo tiene seguidores en todo el mundo gracias a su inteligente construcción a partir de 12 contenedores y su perfecta integración con el impactante pabellón central de color negro acero. Esta construcción única ha sido cuidadosamente terminada con un alto nivel con un interior elegante y de planta abierta con una iluminación intrincada a medida, azulejos de baño de calidad y un fuego de leña de alto rendimiento y sensible al medio ambiente. La sala de estar principal es una combinación perfecta de diseño industrial y elegante con una impresionante cocina moderna, dos zonas de estar individuales y una importante escalera doble de acero que interconecta los espacios de vida del segundo piso». Continúa el escrito.

«La luz natural prevalece en todas partes y sirve para calentar pasivamente los pisos de concreto pulido a través de amplias ventanas de vidrio. La puerta automática de vidrio a escala industrial se desliza hacia arriba para traer el aire libre hacia adentro, lo que lo lleva a una gran terraza y una piscina de estilo infinito. Esta casa se adaptará a todas sus necesidades con hasta 6 dormitorios, dos que se utilizan actualmente como gimnasio y oficina en casa, tres baños y tres retretes. Se han conservado las intrincadas características de los contenedores para recordarle juguetonamente sus orígenes».

«El garaje de acceso interno de 140 metros cuadrados ofrece un amplio espacio de almacenamiento con espacio para sus herramientas y juguetes y es una premisa ideal para un negocio desde casa. Una hermosa cabaña de estilo rústico independiente de dos dormitorios y dos baños completa el cuadro y ofrece muchas opciones para el comprador o inversionista astuto». Culmina la descripción.

¿Tú vivirías en un lugar así? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para saber si ellos se animarían a construir su casa con contenedores.