“Está más guapo que Piqué”: El guardaespaldas de Shakira se roba las miradas.

La cantante fue escoltada por un atractivo chico que causó furor en las redes sociales. 

El último post de Shakira sobre su reciente aparición en público ocasionó cientos de reacciones ante su manera de tratar a los fanáticos. Su gran actitud y calidez le han hecho ganarse la confianza del público, ayudando a que su carrera siga en ascenso. El ejemplo de esto es el éxito de su reciente colaboración con Ozuna. 

La colombiana hizo gala de su humildad al mantenerse cerca de aquellos que la han apoyado siempre y en los momentos más duros de su carrera. Si bien Shakira fue el centro de atención en su última aparición en Manresa, lugar donde se grabaron algunas tomas de su último video musical, hubo alguien más que se robó las miradas de los fanáticos. 

Se trató del guardaespaldas de la cantante, un hombre muy apuesto y atlético que no se separó de ella. El hombre se encargó de cuidar los pasos de la famosa y mantener el orden en sus salidas. En esta ocasión el hombre no dudó en abrir un camino para que Shakira pudiera avanzar entre la multitud de fanáticos que rodeaba el lugar y mantenerla segura. Sin embargo, no esperaban que el hombre también robará los suspiros de los espectadores. 

Hasta el momento su identidad no ha sido revelada, pero ya posee muchas fans. Esto se evidencio por medio de los comentarios en la publicación de la famosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Ese hombre está más bello que Piqué”, “Bellaaaa!!Y el guardaespaldas belloo!”, “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”, “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron algunas de sus seguidoras y que coincide con quienes ven una y otra vez el video en el que la estrella colombiana además les regala a sus seguidores un momento para compartir de cerca con ella y agradecer sus gestos de cariño con los que ella se fortalece aún más.

“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, escribió Shakira en el video en el que está siempre acompañada por el guapo guardaespaldas del que ahora todos quieren saber detalles de su vida.

De igual manera los fanáticos no dudaron en compararlo con Piqué, pues desde su perspectiva el guardaespaldas es un hombre mucho más elegante y guapo que el jugador del Barcelona. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.