Esta mujer por años pensó que era un gran lunar

Esta mujer de 85 años de edad durante años pensó que tenía un lunar en el hombro y que estaba creciendo pero cuando fue al doctor descubrió que era un punto negro. Pero no era cualquier punto negro a continuación te explicamos porque salen los puntos negros y que fue lo que sucedió con esta mujer.  Fue realmente satisfactorio dejar su piel limpia. 

Casi todas las personas tenemos puntos negros, pero son muy pocas las personas que se hacen limpieza de su piel a profundidad. Generalmente la mayoría se los quita con la mano o con mascarillas y algunas veces no tienen mucho éxito y ahí se quedan esos pequeños puntos . La mayoría de las personas tenemos puntos negros pero tenemos que evitarlos con una buena higiene.

Los puntos negros o comedones son dilataciones del folículo de la piel, que se localiza en el rostro, la espalda y el torax. Existen de varios tamaños pero del que te hablaremos a continuación superó el máximo tamaño.

Para prevenir su aparición se recomienda tener una buena higiene facial y utilizando productos que limpien los poros .

Los puntos negro no se deben tocar o sobar, se debe extraer por expertos y dermatólogos con las condiciones higiénicas necesarias.

A continuación te dejamos una recomendación para poder evitar estos molestos puntos negros:
Lavar el rostro dos veces al día con jabón neutro.
Tratar de evitar comer grasoso.
No tocarse la cara con manos sucias.

Se recomienda ir a un doctor para una revisión de tu tipo de piel

Te damos todos estos consejos para que no te suceda lo que ha esta mujer le sucedió, descuido por años este punto negro y a la hora de ir al Doctor se dieron cuenta que era de un tamaño enorme y podía generar complicaciones. A los pocos minutos decidieron extraerlo y fue documentado en vídeo.

La encargada de documentar estas extracciones dice que es muy satisfactorio liberar estas molestias y visualmente placentero cuando se ve limpia la piel. 

 

Los doctores recomienda hacer su una buena limpieza facial cada año para que no te suceda lo anterior.  Y recuerda un aseo cotidiano con productos adecuados, a la vez hidratante y purificante, más una nutrición regular: este ritual en 3 gestos te permitirá eliminar puntos negros y recuperar una piel más limpia, ¡simple… y eficaz!

Comparte con tus amigos esta satisfactoria limpieza.