Esta noche hay espectáculo nocturno: conjunción entre la Luna y Marte.

Un regalo del cielo que tienes que ver.

Este sábado 05 de septiembre del 2020 seremos testigos de un espectáculo nocturno muy hermoso, y es conocido llamado el “beso de la Luna” , y fue llamado de esta manera porque la intensión de la Luna es enamorar a Marte.

Todo esto se debe cuando la Luna en fase creciente se cruza con otro planeta y en esta ocasión marte se cruzará muy cerca ded la Luna, el cuál tiene una magnitud de -12.3 y Marte una de -1.9. En este momento la fase lunar es del 85.9 %

Marte se empezará a esconder a partir de las 23:29 horas. Este evento durará hasta las 00:35 del día siguiente.

Es hermoso fenómeno podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, esta noche hasta el amanecer del día 6 de septiembre. Mientras las condiciones del cielo nos permitan verlas.

Así que informa a todos tus conocidos y prepárense para ver este cortejo de los dos astros. Empecemos este mes con este espectáculo digno de admirar.

Este mes que esta entrando van ha ocurrir varios fenómenos y no te los puedes perder:

11 de septiembre: Oposición de Neptuno.
14 de septiembre: Conjunción de la Luna y Venus.
17 de septiembre: Luna Nueva.
22 de septiembre: Equinoccio de septiembre.
25 de septiembre: Conjunción de la Luna y Júpiter.
25 de septiembre: Conjunción de la Luna y Saturno.

Nuestro hogar se ha convertido en un refugio en estos días. Cada uno de nosotros que tenemos que quedarnos en casa para combatir la crisis actual y buscamos maneras de olvidar lo que ha pasado en el mundo los últimos días. En esta ocasión nuestro cielo tiene la respuesta:

Es algo que debemos aprovechar mientras estamos en nuestras casas. Comparte esta noticia para que más personas se enteren sobre este fenómeno natural.