Esta pareja reparó un autobús escolar y lo convirtió en la casa de sus sueños

Ellos transformaron un viejo autobús en algo mucho mejor.

La cuarentena hizo que muchas personas supieran por primera vez la realidad de la oficina en el hogar o el trabajo remoto puede ser una pesadilla. Pero para la pareja Robbie y Priscilla esto ha sido una sueño hecho realidad durante muchos años. Como los dos pueden trabajar desde cualquier parte del mundo, decidieron invertir en una casa que podrían llevar a donde quisieran, sin tener que radicar en un lugar específico.

Entonces compraron un autobús escolar de 1998 y decidieron convertirlo en una casa móvil. Incluso si no eres un gran fanático de este estilo de vida “nómada”, es imposible no quedar impresionado con el trabajo que la pareja ha hecho.

Por lo general, las personas que deciden construir sus casas sobre ruedas optan por camionetas, remolques y otros vehículos similares, pero estos autobuses escolares, populares en los Estados Unidos, también son una buena opción, como lo demostraron Robbie y Priscilla.

Según la pareja, una de las principales razones que los llevó a embarcarse en esta aventura fue su gusto por viajar, conocer nuevas culturas, probar nuevas cosas, etc. Con la facilidad de poder trabajar desde cualquier parte del mundo, todo terminó siendo un trabajo arduo pero fructífero.

No hace falta decir que tomó mucho trabajo hacer que todo fuera como los dos querían.

Desde la pintura hasta la reconstrucción completa del interior del vehículo, definitivamente tuvieron mucho trabajo.

Una de las cosas que más molestó a la pareja antes de subir al autobús era el hecho de que siempre tenían que dejar a sus mascotas en casa cuando iban a viajar. Por lo tanto, el cambio también sirvió para terminar con la nostalgia y la tristeza de dejar a las mascotas solas.

En total, la pareja tardó un año y medio en remodelar todo el autobús y dejarlo como lo habían planeado y soñado.

El autobús está equipado con baterías, paneles solares y varios muebles, todo para que la pareja tuviera la máxima comodidad posible.

Cómo puede ver en esta imagen externa, ¡el autobús incluso recibió una puerta típica de los hogares estadounidenses!

¿Es o no es una casa de ensueño para los amantes de los viajes? ¿Tú te atreverías a hacer algo similar? ¡Déjanos tus comentarios! Comparte esta gran hazaña de esta pareja con tus seres queridos. Quizá algún día seas tú quien vaya de viaje en su propia casa.