Este artista y su esposa ganaron nuestros corazones con ilustraciones honestas de cómo es esperar a un bebé

Es común que muchos artistas, en especial los ilustradores y diseñadores, compartan parte de su trabajo por medio de las redes sociales. Ya es normal ir scrolleando por TikTok o Facebook y encontrarte con uno que otro dibujo o comic que te entretiene algún rato; empiezas a buscar al autor y decides seguirlo, entonces de ahí ya empiezas a ver más contenido de ese creador.

Las redes sociales se volvieron un medio muy útil para que estos creadores de contenido pudieran compartir su trabajo de manera más eficiente y gratuita, y así, generarse una base de fans que los consuman. Tanto así que la fama de los dibujantes ha crecido de tal manera que ya no se dice “te vas a morir de hambre si trabajas de eso” ahora ya es una profesión del futuro para “adultos independientes con gustos bien dementes” como diría mi querida Vania Bachur, que es el ejemplo perfecto de estos casos.

Pero hoy te traemos a otros artistas que también se hicieron muy famosos en redes sociales por los comics que hacían que coincidían muchísimo con la vida real. Hablamos de Maya y Yehuda Devir, una pareja de dibujantes israelíes que se hicieron populares principalmente por su comic «One of Those Days».

Actualmente más de 9 millones de personas los siguen en todo el mundo y es que la pareja se ha encargado de retratar la verdadera cara de una relación de pareja.

Hace poco su primera hija nació y ellos se encargaron de compartirnos todo el proceso y muchas situaciones divertidas a través de sus dibujos. En pocas palabras nos hicieron, a nosotros los fans, parte de la experiencia, desde el embarazo hasta su ahora vida como padres.

A continuación te dejamos las divertidas ilustraciones y su link de Instagram

 

1-.

2-.

3-.

4-.

5-.

6-.

7-.

8-.

9-.

10-.

11-.

12-. Y así es como lucen en la vida real.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.