Este es el exclusivo colegio en París al que van los hijos de Messi y Antonela.

El deportista ha demostrado que no escatima en gastos cuando se trata de su familia pues siempre son su prioridad. 

Tras el reciente triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Messi ha estado bajo el ojo público y no solo por conseguir la copa en su quinto Mundial. El delantero siempre ha sido objeto de admiración ya que siempre disfruta de estos importantes momentos junto a su esposa e hijos. 

Messi tiene tres hijos junto a su esposa Antonela Roccuzzo: Thiago de 10 años de edad, Mateo, quien tiene 7 años y Ciro de 4 años, y en redes sociales, siempre aparecen muy amorosos con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Tanto Antonela como sus tres hijos siguen a Messi a todas partes del mundo donde le toque ir gracias a su trabajo. Esto quedó demostrado cuando el futbolista terminó su contrato con el Barcelona y decidió irse al equipo francés PSG. Ante el cambio, su familia no dudó en empacar las maletas para instalarse en París donde ahora tienen su nuevo hogar. 

“Soy muy feliz, tengo la suerte de hacer lo que me gusta, lo que soñé desde chiquito. Tener una familia maravillosa. Mujer, mis hijos, mi gran familia: mis hermanos, mis viejos, la familia de mi mujer. Eso es lo más importante. Y mis amigos, que es lo más importante”, reveló a un programa especial de Star+.

La celebridad sabe que la fama es algo que va a acompañarlo, por lo que la trata como algo común y con sencillez. Tanto él como su familia han aprendido a lidiar con lo que conlleva su popularidad, por lo que no se niega a salir a los lugares donde sus hijos quieren ir. Ellos “ya saben” que en cualquier momento pueden pedirle fotos o autógrafos. Sin embargo, nada les impide vivir su vida con normalidad. 

Aparentemente, este cambio en la rutina y estilo de vida de los hijos de Messi y Antonella no fue tan radical como se pensaba. Cuando se trasladaron a París, a pesar de que en Barcelona ya tenían una vida establecida, despertó una pequeña preocupación en Messi, pues sus hijos no conocerían a nadie y empezarían de cero: 

“Al principio está el miedo ese de lo nuevo, más que nada creer que la iban a pasar mal, que iban a sufrir por el cambio y nada que ver”.

Los pequeños se adaptaron perfectamente a su nuevo hogar e incluso hacer amigos fue sumamente sencillo para ellos. Messi también confesó que él y su esposa sufrieron después de dejarlos el primer día en su nuevo colegio y hasta lloraron. 

Pero la duda que tienen muchos es ¿a qué clase de colegio asisten los hijos de una super estrella del fútbol?

Se trata del American School of Paris, institución ubicada a escasos 9 kilómetros de la Torre Eiffel y que brinda una educación del tipo estadounidense con énfasis en lo académico, sin descuidar el desarrollo emocional y social de los chicos.

Pero lo que más destaca de la escuela es la gran variedad de actividades extracurriculares que ofrece, como música, teatro y cine. Además, las instalaciones cuentan con estudios de grabación, sala de cine, laboratorios digitales y de fotografía para atender cualquier demanda educativa que los niños actuales necesiten. 

En esta institución, primero se realiza una evaluación para que los pequeños puedan ser admitidos, de la cual se pagan 1,400 euros por niño (1,485 dólares) y, al estar inscritos, el costo va de 12,200 euros (12,940 dólares).

Sin embargo, eso no es lo único por lo que se paga en esta escuela de élite, ya que tras los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas y los de enero de 2015 cerca de la zona, se incluye una especie de seguro, que incluye personal capacitado para atender estos casos y es de 1,750 euros por alumno o lo equivalente a 1,856 dólares.

Además, de que las cuotas oscilan los 19.570 euros (20,757 dólares) en el curso de primera infancia y llegan a los 36.550 euros (38,767 dólares) para el último nivel académico.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.