Barrie Drewitt Barlow declaró en una entrevista con The Sun “Aquellos que quieren sentarse en su trasero todo el día, obtienen lo que se merecen”, afirma sentirse harto de historias desafortunadas de las demás personas.
A lo largo de los años, se ha popularizado la frase de que “el dinero no hace la felicidad”. Sin embargo, sí que es necesario y puede facilitar mucho la vida de las personas. Es normal que en algún momento llegues a desear tener más dinero para pagar las deudas pendientes, comprar la canasta básica para tu familia, tener un mejor acceso a la salud o incluso darnos uno que otro gusto de adulto independiente con gustos bien dementes.
Aún así, no es nada sencillo conseguir un millón de dólares de la noche a la mañana, por lo que los humanos normales tienen que salir adelante yendo a trabajar todos los días.
Las probabilidades de volverse millonario en la actualidad cada vez son menores, y el costo de vida es más alto, llegando a subir más que el ingreso diario de muchos trabajadores promedio. Esta es una realidad que mucha gente enfrenta y que el empresario Barrie Drewitt Barlow conoce.
Este hombre es propietario de 175 millones de libras esterlinas, equivalente a 194 millones de dólares. Él es consciente de su privilegio en comparación a la gran mayoría de las personas en el Reino Unido que se tienen que enfrentar con el alza del costo de la vida. De hecho él cree que esta situación lo va a llegar a favorecer.
“La crisis del costo de vida solo aumenta mi fortuna», dijo a The Sun. “La gente está sintiendo el pellizco y, por lo tanto, necesita comprar productos para el hogar y el cuidado personal más económicos, alejándose de las marcas más lujosas y caras”, agregó. Así mismo, compartió la opinión que tiene sobre las personas que luchan por mantenerse.
“A menudo nos preguntan cómo podemos ser tan generosos con nuestros gastos cuando tantas personas están luchando en este momento en el mundo. Lo siento totalmente por todos ellos, pero al final del día, he estado en su situación“, dijo al medio.
“Nadie me pasó una cuchara de plata y me dijo que me fuera a pasar un buen rato. Trabajo 19 horas al día, todos los días de la semana y, como dice el viejo refrán, trabajo duro, juego duro y hago ambas cosas“, señaló a The Sun.
El hombre de 51 años acaba de darle la bienvenida a su séptimo bebé junto a su prometido Scott Hutchinson. Aún así, no tuvo reparos en su crítica.
“Estoy harto de escuchar las historias de mala suerte de la gente, para ser honesto. Siempre hay oportunidades si las buscas y si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo. Aquellos que quieren sentarse en su trasero todo el día, obtienen lo que se merecen“, comentó al medio británico.
Todo esto mientras construye una nueva mansión para su lista de propiedades, las cuales valen millones de dólares, y además planea adquirir un castillo.
Contesta