Los valores tienen sus cimientos en casa, los padres sin duda son el ejemplo a seguir de sus hijos. Y este niño nos ofrece una grandiosa lección de vida para toda la humanidad.
Mandy Preston y su hijo Vaughn son aficionados del ciclismo, una mañana como cualquier otra se dispusieron a realizar un pequeño recorrido que terminó siendo el inicio de una gran historia.
Mandy decide hacer una parada en la gasolinera y es allí cuando Vaughn empieza a sentirse un poco mareado y sin fuerzas, tambaleándose logra sentarse para tomar algo de aire.
Tony era el empleado de esa estación de servicio y al ver al pequeño desplomarse no lo dudo ni un segundo y fue a brindarle ayuda, inmediatamente le dio agua y algún dulce para que recuperara su estabilidad. Mandy estaba totalmente asustada, no sabia que pasaba con su pequeño y la reacción oportuna de Tony llegó como un regalo del cielo.
Tony decidió entablar conversación con la madre y el pequeño mientras este volvía a la normalidad y se dieron cuenta que compartían la misma pasión por las bicicletas. Tony confesó que tenía ya un tiempo ahorrando para poder comprarse una bicicleta y salir a dar algún paseo, pero con su sueldo le era realmente imposible.
Al regresar a casa Vaughn no dejaba de pensar en su nuevo amigo, ese ángel que Dios había puesto en su camino, así que decidió darle el regalo que él tanto anhelaba.
“Yo estaba en la cocina, haciendo la cena, cuando Vaughn me coloco en el mesón todos sus ahorros y me dijo que con eso quería comprarle una bicicleta a Tony«.
“Realmente pensé que era una broma pero al ver su seriedad y convicción no tuve dudas de que mi hijo estaba hablando muy en serio”.
La madre del pequeño decidió ayudarlo y al contar su iniciativa en la estación de servicio, tanto los compañeros de trabajo como el jefe de Tony quisieron colaborar.
“Tony es un empleado ejemplar, siempre llega con una sonrisa, esta dispuesto a ayudar a todos sin esperar nada a cambio, tiene una energía y una vibra única”.
En cuestión de días recaudaron el dinero suficiente para sorprender a Tony.
Con mucha alegría e ilusión Vaughn se dispuso a llevarle la bicicleta a su nuevo amigo.
Tony se quedó sin palabras, realmente no esperaba algo así. Su felicidad era total y se lograba ver que ese era el inicio de una linda amistad.
Este pequeño se desprendido de todos sus ahorros solo por ayudar y sorprender de alguna manera a su amigo. Creo que la solidaridad y el amor al prójimo son los valores que destacan y hacen único a Vaughn. Sin duda es un gran orgullo para sus padres.
No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la acción desinteresada que tuvo Tony para con esta familia y la grandiosa iniciativa del pequeño.