Este pequeño se hace viral por su carita pero su historia esconde una tragedia

El día de hoy te traemos la historia de Jerry un pequeño cachorro que sufrió un altercado con una serpiente y por jugar con ella lo mordió.  El pequeño estaba jugando en el jardín y su dueña nunca se dio cuenta que estaba cerca un reptil venenoso, lamentablemente cuando son pequeños son muy curiosos y juegan con todo, pero la serpiente como mecanismo de defensa lo mordió en su hocico y a los segundos empezó a llorar y se hinchó todo su rostro.

Ella de inmediato lo llevó a la veterinaria y estuvo en cuidados intensivos. No supieron reconocer cual fue la especie que le picó y eso complicó las cosas.

El perrito fue muy fuerte hasta el final, su carita lo decía todo. El pequeño se hizo viral por su bella carita, pero este sería su último recuerdo.

En el video puedes ver su reacción:

Muy pocos saben que tienen que hacer cuando una serpiente muerde a un perrito por eso a continuación te explicamos los pasos a seguir para que no te pase lo mismo que a Jerry.

¿Qué hacer cuando tu perro ha sido mordido por una serpiente?
Lo primero es lo más importante , llame a su veterinario de inmediato para informarle lo que pasó y que está en camino. La mayoría de las mascotas sobreviven a las mordeduras de serpientes si se atienden de inmediato, según la ubicación de la mordedura y la susceptibilidad individual del perro al veneno.

La oficina puede pedirle que identifique a la serpiente por teléfono o al llegar, lo cual es increíblemente útil para el veterinario, pero no lo tome en sus propias manos para tratar de atrapar dicha serpiente.peudes tomarle uan foto con tu celular.

Después de llamar al veterinario, si sospecha que la picadura fue venenosa, comience a aplicar primeros auxilios.

Enjuague la herida con agua para minimizar los efectos del veneno.
Mantenga la herida presionada para evitar que el veneno se propague a otras partes del cuerpo.
En caso de que su perro haya dejado de respirar, aplique RCP si sabe cómo hacerlo. De lo contrario, puede pedir orientación cuando hable por teléfono con el veterinario.

Lamentablemente Jerry no pudo sobrevivir por no ser atendido de inmediato. DEP. 

Recuerda compartir esta información puede ayudar a muchos perritos.