Es bien sabido por todos que los animales poseen una gran capacidad de adaptación y sobre todo inteligencia. Pueden llegar a imitar conductas de los humanos con mucha facilidad.
Y este tierno amiguito de cuatro patas así lo demuestra.
Es el perro guardián del Instituto Técnico Casanare, ubicada en Colombia. Guarda y protege con recelo a cada uno de los estudiantes, profesores y demás empleados del plantel y estos como recompensa le brindan alimento además de mucho cariño.
Pero no es por esto que este descendiente de labrador llegó a hacerse viral en las redes sociales al momento de que las imágenes del sorprendente hecho fueron publicadas.
Paga con hojas su alimento.
“El negro” como así lo llaman en el Instituto, todos los días acude juiciosamente a la cafetería del mismo con un billete muy peculiar. Luego de hacer su cola y esperar su turno para ser atendido, entrega a la dependienta una hoja de árbol que simula ser un billete de alto valor, ya que al entregarlo él espera una porción de bizcocho.
“Luego de comer, viene todas las tardes al cafetín, moviendo su colita mientras espera ser atendido, cuando llega su turno paga con una hoja que trae en su boca y espera pacientemente su adorado bizcocho, es realmente adorable”
Para Ángela García docente del Instituto, deduce que el canino vio esa acción repetitiva en todos los alumnos e integrantes del plantel y él no se quiso quedar atrás.
“Solamente le falta poder hablar a El Negro para terminar de sorprendernos más”.
Todos admiran asombrados la capacidad e inteligencia del perro, todos los días a la misma hora los alumnos se acercan para presenciar el momento único en que El Negro se acerca con una hoja de árbol para pagar por su bizcocho.
No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la grandiosa hazaña de este perro que sin duda nos demuestra que todos los animales poseen una inteligencia única y que con sus acciones nos llenan los días de alegría.
Estoy segura que todos quisiéramos poder cosechar el dinero de la misma manera en como lo hace El Negro.
Contesta